Una Horrible TRAGEDIA ocurrió en ésta MANSIÓN Embrujada , y ahora está a la venta ¿la comprarías?

Cerca de las colinas de Hollywood en Los Ángeles, California, existe una una mansión con tintes de arquitectura renacentista española que ha estado desocupada desde 1959. ¿La razón? Los dueños anteriores fueron víctimas de un horrible asesinato y de suicidio. Ahora la llamada Mansión “los Feliz” está a la venta y si te interesa comprarla, primero deberías conocer su historia de terror: En algún momento de la década de 1950, la familia llegó a vivir a ese sitio; todo iba bien… hasta la noche del 6 de diciembre de 1959. El patriarca de la familia, el Dr. Harold Perelson, tomó un martillo y empezó a golpear en la cabeza a su esposa que aún dormía, matándola instantáneamente.

1

2

Después de eso, se dirigió a la habitación de una de sus hijas, de 18 años de edad, y trató de hacer lo mismo con ella, pero logró huir; corrió y fue entonces cuando se encontró con la habitación de sus padres llena de sangre y con el cuerpo de su madre. Esquivando a su padre de nuevo, Judye salió corriendo de la casa gritando.

3

4

La conmoción despertó a los hermanos de Judye, de 11 y 13 años de edad a quienes su padre les dijo que simplemente tuvieron una pesadilla, por lo que volvió a la cama.

5

6

Los gritos de Judye despertaron al vecino Marshall Ross. Ross entró en la casa para investigar y llegó justo a tiempo para ver al Dr. Perelson tomar un puñado de pastillas; pero para cuando llegó la policía, Perelson estaba muerto.

7

8

En los años transcurridos desde este macabro asesinato, la casa ha tenido varios propietarios, pero ninguno de ellos permaneció por mucho tiempo ya que afirman que en ese sitio aun están almas en pena vagando. El último propietario falleció sin herederos.

9 10

Ahora este lugar tenebroso está en venta y tiene 4 dormitorios, 3 baños, una cocina grande, un gran comedor, una biblioteca, un salón de baile, y una barra. Su precio: $2.75 millones. ¿Comprarías esta mansión embrujada?

11

Comentarios