¿Una cancha de Tenis SUBMARINA? ¡¡Solo en Dubai!! ¡Conócela!

Un proyecto lujoso, ambicioso, y totalmente increíble está a punto de hacerse una realidad y claro, no podría ser en otro lugar más que en Dubai. Te contamos un poco más acerca de lo que creemos que será una verdadera obra de arte que demuestra el poder del dinero en un país petrolero. El arquitecto Kotala Krzysztof es el encargado al frente del diseño de una cancha de tenis bajo el agua cuyo fin es la unión del deporte y también de la naturaleza; en algo que será una impresionante fusión visual y arquitectónica justamente bajo el mar. Para concretar el proyecto, Krzysztof se encuentra el la busqueda de inversionistas que puedan financiar éste proyecto que tendría su sede en Dubái, donde se montaría esta cancha para 10.000 espectadores ¿su precio? oscila entre 1,7 y 2,5 millones de dólares.

1
Es sin duda un proyecto nunca imaginado pero que daría parte al tenis ‘acuático’, algo que obviamente solo podríamos ver el Dubai en dónde hay proyectos tan extraños que nada nos sorprende, como el primer edificio impreso en 3D.

2

Kryzsztof Kotala es de origen polaco, pero pertenece a la agencia de arquitectos “8+8 Concept Studio” y su proyecto de cancha submarina está gestándose, pero parece ser una realidad próximamente. Las fotos del proyecto lucen increíbles y nos asombran a todos los que las vemos.

3

Es un hecho que, de concretarse el proyecto, estará completamente bajo el agua del mar de aquel país, sin embargo no se alejaría en demasía de las costas de la ciudad. Se ha previsto que quienes acudan a la cancha acuática tienen la opción de elegir hacia donde mirar: ya sea directamente al partido de tenis o bien a  la vida marina podrá ser admirada tras la enorme y admirable cúpula de vidrio que cubrirá toda la cancha. En verdad es un proyecto hermoso.

4

 

Comentarios