Tutorial kawaii de fieltro ¡hermoso!

Éste es el mejor tutorial de fieltro con motivos kawaii que verás en todo Internet, además de sencillo, rápido y fácil es precioso e ideal para regalar. Si eres de las personas que aman realizar manualidades y detalles para tus amigos esta es la mejor opción que puedes tener, ya que es muy económico porque no necesitas demasiados materiales. El fieltro es un buen material para trabajar varios tipos de detalles de ornamentación y también aquellos destinados a actividades educativas. Sin embargo este tutorial está destinado para quienes simplemente quieren entregar un pequeño regalo a alguien especial y que mejor manera de hacerlo así, con algo completamente hecho a mano. Únicamente debes de conseguir los materiales que te vamos a dejar a continuación y después seguir los pasos de cómo realizar este hermoso pan kawaii de fieltro. Más información sobre Fieltros aquí.

Material

1

  • 1/2 metro de fieltro en color blanco
  • 1/2 metro de fieltro en color marrón
  • Hilo rosa, blanco, negro y marrón
  • Unas tijeras
  • Lápiz para marcar
  • Una cadena para colgar nuestro resultado final

Procedimiento

1. Una vez que tienes tu material listo, simplemente vas a marcar en una hoja tu patrón o modelo a seguir con la figura de la rebanada de pan. Tal y como se ve en la fotografía.

2

2. Debes realizar el diseño dos veces en la misma pieza a manera de que puedas recortar la parte blanca y la parte café de tu adorno kawaii de fieltro.

3

3. En la rebanada blanca de fieltro vas a dibujar los ojos y la boquita de tu personaje. Con hilo rosa puedes hacer ligeras puntadas para simular que está sonrojado.

4

4. A continuación vas a coser la parte blanca de la rebanada a la parte café para ir armando este precioso pan. Recorta una delgada tira de fieltro marrón con el fin de que puedas coserla alrededor de la orilla y podamos darle dimensión.

5

5. Como puedes, ver las puntadas son pequeñas y deberás cerrar la orilla una vez que hayas terminado de darle la vuelta a tu figura.

6

6. Ahora realizarás el mismo procedimiento  del paso 2, pero ahora no dibujarás la cara de tu personaje. ésta será la parte de atrás de tu rebanada de pan de fieltro.

7

7. Vas a unir ambas partes con puntadas muy pequeñas y precisas, puedes usar el hilo marrón o bien también recomendamos hilo transparente. Siempre será mejor unir las partes cosiendo y no utilizando ningún tipo de pegamente.

8

8. Listo, una vez que tienes la figura hecha, simplemente puedes coser una cadena para que pueda ser utilizado como un llavero, como un dije, como un adorno para el auto o incluso para tu teléfono móvil.

9

Como puedes darte cuenta el trabajar con fieltro es realmente muy sencillo y económico, la ventaja es que puedes hacer esta manualidad del tamaño que lo desees; como idea adicional puedes hacer una rebanada de pan gigante y rellenarla con material para cojines y hacer un precioso detalle para tu habitación o la habitación de alguien más.

Si te ha gustado este tutorial nos encantaría que lo compartieras y nos dijeras en los comentarios si te gustaría que hiciéramos alguna otra manualidad con fieltro de tu preferencia.

 

Comentarios