Trucos para hackear un perfil de Facebook

Si eres un apasionado  de la seguridad informática y te gustaría saber cómo hackear un perfil de Facebook debes descubrir cuáles son las técnicas más utilizadas por los hackers (o por los crackers) por violar las cuentas de las personas en la más popular red social del mundo.

En Divertidos, recomendamos el uso de esta información sólo para fines informativos, ya que adentrarse sin permiso a los perfiles de los demás es un delito.

Para ser capaz de hackear un perfil de Facebook debemos obtener la contraseña de la víctima, y ??una de las maneras más fáciles de recuperar contraseñas de Facebook es ir directamente a la base de datos de los navegadores web, como Internet Explorer, Firefox y Chrome, que para simplificar la vida de los usuarios, tienen la opción para guardar los datos de acceso a los sitios de Internet.

¿Cómo obtener la contraseña de Facebook de la “memoria” del navegador?

Para obtener estas contraseñas, sólo tienes que utilizar el Facebook Password Decryptor que es programa gratuito capaz de recuperar nombre de usuario y contraseña para acceder a Facebook desde cualquier navegador instalado en tu PC en cuestión de segundos.

Pero, si no puedes entrar físicamente a la computadora de la víctima, no hay nada mejor para lograr entrar que Sponed y sin necesidad de instalar programas (Más información)

facebook2

 

Otro método muy eficaz para hackear un perfil en Facebook es la obtención de información de acceso a una cuenta utilizando algunos keylogger, que son programas que secretamente registran todas las palabras y frases escritas en el teclado de la PC.

Hay algunos muy avanzados, que además de grabar lo que se escribe en el teclado de la computadora, envía toda la información almacenada al hacker a través de correo electrónico. Home Keylogger permite, por ejemplo, almacenar todas las palabras y frases escritas en el teclado de la PC y los muestra como un archivo normal de Bloc de notas.

Si te interesa saber el funcionamiento de esta otra herramienta para entrar a un perfil en Facebook, debes entrar entonces al  sitio de Internet del programa y descargar el keylogger.zip en tu PC. Una vez hecho eso, lo ejecutas y se iniciará el programa que te irá indicando el proceso de instalación y de inicio para que inmediatamente después puedas iniciar el programa Home Keylogger.

hqdefault (1)

Ya verás que de manera predeterminada, el software coloca su icono en la bandeja del sistema (junto al reloj de Windows), pero puedes hacer que sea invisible haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando la opción Ocultar icono en el menú. Para hacer que el icono vuelva a aparecer y mostrar las frases o palabras registradas por el programa, debes escribir la combinación de teclas CTRL + ALT + SHIFT + M en tu teclado, haces clic en el icono de Home KeyLogger y seleccionas Ver registro de el menú que se abre.

Eso si, el programa puede ser reconocido como una amenaza por el antivirus que tengas instalado: para solucionar ese inconveniente, puedes añadir a las excepciones y funciona con regularidad.

Comentarios