Trucos básicos para tus LABIOS se vean FABULOSOS

Los labios son muy expresivos, atraen la atención de otros, ya que son las puertas de la comunicación, el habla y, por supuesto, de la pasión. A veces los labios pueden decir mucho más de lo que nos imaginamos, por ejemplo lamer los labios indica un cierto gusto, como si estuvieras disfrutando de algo que te gusta. En particular, lo haces con el labio inferior indicas una implicación afectiva, mientras que con el superior buscas un acercamiento físico. Entonces, lo más importante es poder tener unos labios fabulosos con unos trucos que a continuación te daremos en ¡Divertidos!

9

Sin lugar a dudas, este es un truco muy socorrido por maquillistas profesionales para hacer que los labios luzcan muy carnosos y besables. Saludables y llenos de vida, simplemente hay que aplicar maquillaje en todo el labio para unificar el color y poner en la parte de en medio un tono fuerte  de labial que irás difuminando a los extremos con un Q-Tip.

8

Siempre es recomendable delinear los labios para poder lograr un excelente trabajo de contorno de labios para que luzcan mucho más definidos, grandes y con volumen. Rellénalos tal y como lo ponemos en la gráfica.

7

Estos son los tonos de labios que te vienen mejor según tu tono de piel. ¡Úsalos!

6

Estos 7 pasos te permitirán lucir de una manera increíble tus labios y sin necesidad de aplicar colores intensos. Delineando, rellenando y colocando un lip gloss.

5

Este truco también es un clásico, solo debes delinear con maquillaje y por la parte de afuera de tus labios para después pasar un delineador color nude y con ésto no necesitas ni siquiera aplicar labial. ¡Es excelente!

3

El degradado de color, también es esencial para poder lograr un efecto muy sexy en los labios, intenta con éste truco que te presentamos.

1

¡Ahhh! y por supuesto no olvides exfoliar tus labios constantemente para hacerlos sentir mucho más sanos.

Comentarios