TRUCO de la Pelota De TENIS que puede aliviar el DOLOR de espalda, cuello o rodillas EN SEGUNDOS

Las regiones más afectadas por dolores son por lo general las manos, la columna vertebral y las rodillas. Son molestias que se generan por la presión en algunos puntos sensibles. Y puede ser causados por esfuerzo repetitivo y una mala postura. Sin embargo hay trucos que puedes poner en práctica como uno muy famoso realizado con una pelota de tenis que te ayudará a estirar los músculos, lo que alivia en gran medida la tensión.

Los consejos que hoy traemos son muy eficaces y recomendados además de que son muy fáciles de hacer. Sin embargo, es importante consultar a un profesional antes de ejecutarlos; recuerda que éste blog trae para ti trucos, consejos y diversión pero nunca sustituirá la visita a un especialista.

1. Cuello

Un largo día de trabajo estresante puede dejar rigidez en nuestro cuello, especialmente si trabajas en una oficina o en cualquier otro lugar dónde no tienes demasiada actividad. Para tratar el dolor, antes de dormir, debes recostarte boca abajo en el suelo. Giras la cabeza hacia arriba y coloca dos pelotas de tenis bajo la base del cráneo. Mueve tu cabeza cómodamente a la parte posterior de su cuello. Después de un minuto, cambia de dirección, girando la cabeza de lado a lado.

 

2. El dolor de espalda

Puede que sea el tipo de zapatos que estás usando, la mala postura al caminar o al dormir, pero siempre es importante tratar el dolor de espalda. Acuéstate sobre tu espalda y coloca dos pelotas de tenis entre las costillas y el coxis. Desliza la pelvis de un lado al otro, permitiendo que las bolas crucen por la espalda baja; a continuación, reduce el movimiento en las zonas más difíciles de tu espalda y alivia la presión cerca de la columna vertebral. Realiza éste ejercicio durante un máximo de cinco minutos mientras vas respirando profundamente.

3. El dolor en la rodilla

La pelota de tenis te va a ayudar a crear un empate entre el muslo, la pierna y la rótula. Vas a sentarte en una silla y colocarás la pelota detrás de las rodillas dobladas. Tensa los músculos contra la bola diez veces y relaja los músculos diez veces más.

 

Comentarios