TOP 5: Famosos cuya INFIDELIDAD quedó Grabada

Un gran número de famosos han sido grabados en sus momentos de infidelidad y por esa razón han sido terminados para siempre por sus parejas que tenían en ese instante. Incluso, con varios de ellos el escándalo no se hizo esperar y hasta su mismo público seguidor juzgó de manera categórica la traición expuesta. Sin embargo, otro sector de identificó tanto al punto de no dejar de enviar palabras de apoyo a la pareja afectada; incluso muchos celebraron el hecho de la ruptura al no considerar a uno de los integrantes como lo suficientemente a la altura del otro. Sin embargo, en estas 5 historias también tienen otra parte: la de la (o el) tercera(o) en discordia: la persona que estuvo en medio de la aparentemente estable relación y que acaparó todas las miradas como el malo o la mala del cuento. Muchos de ellos fueron señalados en su momento y condenados por el hecho; pero otros más simplemente pasaron al olvido con el tiempo. ¿Cuántos de éstos escándalos recuerdas?  ¿Alguno en particular se quedó en tu memoria por alguna razón? Veamos a continuación nuestros Top 5 de famosos cuya infidelidad quedó grabada y veamos cómo el tiempo entregó a varios de ellos mejores oportunidades y a otros… no tanto.

1. Jennifer Aniston y Brad Pitt

10

Una de las parejas “perfectas” en su momento, quedó destruida por la infidelidad de Brad Pitt quien, en medio del escándalo tuvo un romance aparentemente efímero con su compañera de rodaje: Angelina Jolie. Nadie apostaba por ese romance que ahora es un matrimonio de ya muchos años.

2. Hillary y Bill Clinton

9

La pareja presidencial de los EE.UU marcó un escándalo inolvidable cuando el mandatario quedó al descubierto en su romance con la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky.

3. Ashton Kutcher y Demi Moore

8

Siempre controversiales, esta pareja siempre parecía estar destinada al fracaso desde la diferencia de edades, Ashton fue infiel a la actriz y con ésto sobrevino la ruptura tras 7 años de matrimonio.

4. Ryan Phillippe y Reese Witherspoon

7

Phillippe fue el encargado de romper fin a ésta relación tras algunos años de matrimonio. Fue poco después de que ella ganara el óscar.

5. Kristen Stewart y Robert Pattinson

3

La pareja sensación de los adolescentes fanáticos de la saga Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson rompieron su idílica relación tras la aventura de ella que con el director Rupert Sanders. ésta quedó revelada por los paparazzis. Muchos nunca creyeron que esta relación fuera real; si no que era parte de la estrategia de mercadotecnia de la película.

Comentarios