¿Tienes la letra X marcada en las líneas de tus manos? Tienes que saber ESTO

Seguramente muchas personas que nos leen, no dan demasiado crédito a la quiromancia o lectura de manos… Después de todo, esto es considerada como una actividad que no ha tenido el respaldo de la ciencia. Pero lo creas o no, es un hecho que mucha gente avala acerca de que nuestras palmas de las manos, pueden predecir nuestro destino y ha sido tomado muy en serio por los antiguos griegos y egipcios por mencionar solo unos casos.

Existe evidencia histórica que dice que la palma de la mano y sus líneas tienen mucho que decir acerca de una persona y su personalidad.  Pero, ¿qué significa si tienes una letra “X”  marcada en la palma de la mano? En anteriores entradas, en Divertidos te mostramos lo que significa tener la letra M en la palma de la mano. Es turno a otro punto interesante de la quiromancia.

Hay quienes creen que, especialmente cuando una persona tiene la suerte de tener la impresión de la letra X “en ambas manos que es una persona bendita.  Lo que tiene de especial la letra “X” es que estas personas parecen estar destinadas a la grandeza, ya que todo indica a que poseen cualidades que parecen llevarlos en ellos sin importar qué camino decidan tomar.

De hecho, en Rusia, en la Universidad de Sti, se realizó un estudio sobre la “X” en la palma de la mano. Esta investigación consistió  en estudiar dos millones de personas en todo el mundo y completamente distintas. Los resultados mostraron que los que tenían en ambas manos la letra X parecen tener personalidades más dinámicas. Bueno, antes de que todos empecemos a examinar de cerca nuestras manos, hay que señalar que sólo el tres por ciento de las personas en el mundo parecen tenerla en ambas palmas. Pero no te desanime esto es sólo un ejemplo de todo lo que pueden significar las líneas de las manos y cómo afectan en nuestro destino.

Comentarios