¡SORPRESA! Este OFICIAL FUE VESTIDO DE MUJER al funeral de SU AMIGO. ¿Cuál será la razón? DESCÚBRELO

La guerra ha hecho que muchas personas inocentes pierden la vida, y por desgracia, todavía hay personas que están luchando en contra y exponen sus vidas por un ideal. Esta vez vamos a tener una historia muy conmovedora, donde un soldado cumple una promesa que hizo a su mejor amigo. Kevin Elliot y Barry Delaney eran excelentes compañeros y mejores amigos, ambos fueron enviados al frente de batalla en Afganistán, quien al principio les dio miedo de lo que podría pasar, pero a pesar de que había dos hombres muy valientes dieron el paso de todo por defender a su tierra natal. Una noche después de un día fuerte, un día de duras batallas…
2.2

entre risas y lágrimas decidió hacer una promesa entre los dos. La promesa Consistía de que cuando uno de los dos murieron el otro sería asistir al funeral con un vestido llamativo de mujer fue tan loco pero ambos aceptar esa promesa.

2.3

Por desgracia, a las pocas semanas Elliot murió en la zona de combate, y su amigo no podían creer lo que estaba ocurriendo, no sólo fue la pérdida de un compañero, era perder a su mejor amigo. Inmediatamente el cuerpo de Elliot fue enviado a su familia y Delaney pidió ser enviado con el cuerpo de su amigo a los Estados Unidos. El viaje fue uno de los más difíciles en la vida de este hombre, no podía creer que estaba al lado del cuerpo de su mejor amigo.

2.1

Todo ocurrió muy rápido, la familia de Elliot no esperan que traigan el cuerpo, se tomó poco tiempo en hacer los preparativos para el funeral, algo sencillo pero simbólico para el soldado caído, lo curioso fue que des que habían llegado Dalaney había desaparecido, sus amigos que han buscado por todas partes y simplemente no había ninguna señal de él.

El día del funeral llegó, todo el cuerpo de las fuerzas armadas estuvo presentes, además de las diversas familias de los fallecidos, pero algo estaba pasando porque no apareció Dalaney. De repente las cosas se pusieron un toque muy particular, de la nada apareció Dalaney lleva un vestido verde fluorescente y un totalmente indignantes medias de color rosa. Algunos familiares se sintieron ofendidos por el vestido de la joven, pero sus compañeros sabían que su atuendo era algo muy hermoso para su amistad. Elliot ahora descansa en paz y Dalaney supera poco a poco lo que ha sucedido.

Comentarios