SEGURAMENTE no viste estos errores de STAR WARS, de seguro no los CREERÁS.

Aunque más de un gracioso diga que Jar Jar Binks es el error más grande que tuvo las películas de Star Wars, en la franquicia hay otros defectos técnicos de los cuales le vamos a hablar. Como todos conocemos Star Wars (conocido en español como Guerra de las Galaxias), es sin duda una de las secuelas más vista en todo el mundo, creada y dirigida por el director George Walton Lucas. Hoy nos detenemos en algunos errores de las películas de Star Wars. Algunos más notable que otros… – El stormtroopers un poco descuidado (Star Wars) Este es posiblemente el más famoso error de la franquicia: uno de los soldados de asalto golpea la puerta con su cabeza para entrar en la búsqueda de R2-D2 y C-3PO, en versiones remasterizadas se añadido un efecto de sonido para mayor vergüenza adicional.

errores-cine-2

– ¡Levántate y camina! (The Empire Strikes Back)

Hay actores muy buena onda que no quieren que sus extras se esfuercen tanto. El problema de Needa (Michael Culver) es que el personaje había muerto y, sin embargo, en cuanto Vader (David Prowse) se da la vuelta, vemos que el actor flexiona la pierna para ponerse de pie, y los stormtroopers no tienen que hacer el mayor esfuerzo para lograr levantarlo.

hqdefault

– Ese pilar extraño (La venganza de los Sith)

Cuando Padmé (Natalie Portman) está dando la buena noticia de su embarazo a Anakin (Hayden Christensen), la posición de ellos respecto al pilar parece alterarse, además de esto vemos que su diseño varía. Por no hablar de que parece que no está paralelo a los otros pilares.

– La image de Anakin (The Return of the Jedi)

Muy pocos realmente querían la inclusión de Anakin, entre los fantasmas del final de la edición especial de la película, pero lo más increíble es que aparece vestido como Obi-Wan de la vieja trilogía, algo extraño teniendo en cuenta que nunca lo vimos con ese look antes de convertirse en Darth Vader.

star_wars_episode__0-768x480

– Obi-Wan está más lejos de lo que parece (El Ataque de los Clones)

Cuando Anakin ataca Dooku (Christopher Lee) y Obi-Wan (Ewan McGregor) tiene que venir en su ayuda, este también cae. Casualmente, después de Dooku está a punto de acabar con Obi-Wan y este es interrumpido, parece que la acción se aleja, ya que Obi-Wan lanza el sable de Anakin cuando él estaba a su lado, y luego directamente no está el maestro.

Comentarios