Se pelean antes de subir al ring (UFC de mujeres)

La tensión pasó los límites y estas dos mujeres terminaron a los golpes antes de subirse al ring. En la previa de la UFC 193 edición mujeres, la retadora al título de campeona no se contubo y soltó un golpe sobre la campeona. Si el pesaje de la serie ha sido así, no me quiero imaginar lo que será la pelea. Las luchadoras de combate libre Ronda Rousey y Holly Holm se enfraron a golpes de puño antes de subirse al ring, en el pesaje previo al combate por el peso gallo. La primera vez que ocurre un hecho de estos, y analizan si tendrán que sancionar a la retadora, ya que lo que hizo no está permitido en las normas de la UFC. A continuación verán el video y lo que dijeron estas dos mujeres de combate libre.

“El sábado te enseñaré por qué soy la campeona”, dijo Rowdy aunque la respuesta que obtuvo no fue la que ella esperaba.

ufc mujeres

Solo quería ponerme en su cara y mostrarle que voy a defender mi título, pero ella fue la que puso su puño en mi cara y yo ni siquiera la toqué. Ya puedo descifrar quién sos de verdad porque sé que el respeto fue solo un show. Y vas a ver el sábado“, declaró Rousey tras la agresión recibida por parte de la contrincante…

El Sábado 14 de Noviembre se ejecutará la pelea en vivo por el canal oficial de la UFC. La verdad que nunca se había visto esta nueva edición de UFC mujeres. A pesar de la agresividad de los golpes de contacto, la mayoría de los participantes de esta disciplina se comportan como deportistas profesionales.

Comentarios