Rex el primer hombre biónico
Sean bienvenidos nuevamente a nuestro portal de videos divertidos y noticias curiosas. Esperamos que estén teniendo un excelente día. Hoy en día la tecnología cada vez está más cerca de la inteligencia artificial autosuficiente y prueba claro de ello la verán en este interesante artículo el cual hemos titulado “Rex el primer hombre biónico”.

“Rex”, es el primer hombre biónico. tiene corazón, sangre, nariz, piernas, boca y ojos como cualquier ser humano. Se trata del hombre biónico más completo construido hasta ahora. Su propósito en mostrar cómo la tecnología es capaz de reemplazar ciertas partes del cuerpo humano.
Según el investigador Bertolt Meyer, uno de sus dos creadores, la idea es enseñar a la gente hasta qué punto las partes del cuerpo humano pueden ser reemplazadas con la tecnología y cómo esto puede ayudar a las personas con discapacidad. “La gran promesa de la tecnología es que puede hacer desaparecer las discapacidades”, comenta.
Comentarios