¿RECUERDAS LA SERIE REBELDE? Observa EL GRAN CAMBIO de LA MEJOR AMIGA de la Protagonista. ¡No lo Podrás Creer!

Hace algunos años se transmitió una telenovela juvenil que llegó a tener una buena reputación en todo el mundo y tuvo un gran impacto en el público de todas las edades. Estamos hablando de la producción mexicana Rebelde, una telenovela que se transmitió en muchos países de América Latina, lo cual fue una adaptación de la serie Argentina Rebelde Way. Rebelde se emitió entre 2004 y 2006, con un increíble nivel de audiencia y allí fue que nació banda RBD, que hizo muchos viajes por todo el mundo y tuvo una aceptación increíble por los jóvenes. Muchos recordarán los actores y actrices que forman el elenco de esta telenovela maravillosa, incluyendo Anahí que hoy es una mujer hermosa y Dulce María, que tiene una voz increíble y enorme talento. Algunos otros personajes están un poco desaparecidos…

2.3

de la pantalla chica, sin saber de la vida de algunos personajes famoso de la serie, tales como: Estefania Villarreal, que desempeñó el papel de una de las mejores amigas de Mia (Anahí) y hoy te queremos poner al dia con buenas noticias de la vida de esta hermosa chica.

Estefania que es recordado con una hermosa y tierna gordita, con ojos llamativos, se ha visto últimamente en sus redes sociales, colocando fotografías donde se ve más atractiva y hermosa que nunca. Esta chica que a pesar de ser gorda, siempre ha tenido un bello rostro, bajó 78 kilos con una dieta sana y muchos ejercicios.

2.1

La Actriz orgullosos nos dijo que él está muy entusiasmado con esto, y se ve impresionante en las fotos, mostrando siempre una sonrisa y esos ojos que tanto nos gustaron. También dijimos que nunca vio a su peso como un impedimento para lo que quería en términos de su carrera y en su vida personal nunca los niños la dejaron de invitar a salir o les daban agradables cumplidos, ya que siempre se sintió segura de lo que era. Este joven y talentoso ex elenco de Rebelde, ha bajado de peso, gracias a su esfuerzo y determinación, y ahora es más bella que nunca, Asimismo se considera que el peso no es impedimento para amarte, quererte y respetarte. Por nuestra parte queremos verla continuar con sus objetivos y esperamos verla pronto en las pantalla de la televisión sur Americana y como no en la gran pantalla.

2.2

Si te gusta esta publicación Compartir con tus amigos para que vean el gran cambio que realizo esta joven estrella.

Comentarios