Personas y Situaciones GRACIOSAS que encontramos en ¡¡¡el SUPERMERCADO!!!

El supermercado, uno de los lugares a los que todos debemos ir a comprar nuestras despensas, puede ser el centro de una diversidad de gente muy diferente, de todos colores, estaturas, pesos, gustos y vestimentas. En muchas ocasiones, este tipo de personas  pueden resultarnos extrañas y también extravagantes pero no debemos olvidarnos que eso los convierte en personas únicas y especiales; pero claro que debemos de tomar en cuenta que muchas veces nos puede resultar muy chusco el encontrarlas en nuestro camino por el super más cercano. Uno va directamente a comprar vegetales o nuestro cereal y encontrarnos a estos personajes… ¡Mira qué curiosos casos! algunos de ellos, en verdad muy divertidos.

12

Vamos al supermercado y encontramos un duende de tamaño natural como éste ¡nos morimos de risa!

11

Ups una persona “mano larga” en el pasillo de autos… No es muy comun encontrarlos, definitivamente.

10

Ese cerdito definitvamente no es una mascota común, y mucho menos verlo en el supermercado

8

No sabemos si esta chica está promocionando algún shampoo o si está  haciendo que la veamos como una Rapunzel moderna. Eso si, definitivamente podría anunciar  algún shampoo y acondicionador en el pasillo adecuado.

7

¡Alguien que le avise que esa no es su talla! ¿será en verdad que no le aprieta?

6

En otro caso de tallas pequeñas tenemos esta fotografía donde vemos a una señora que no, no supo que esa talla no le venía para nada bien

5

Si bueno, el calor es intenso pero… ¿ir en calzoncillos a comprar la despensa? ¿es en serio?

4

Quizá ellos se conocieron en el supermecardo y ahí quisieron sellar su amor pasa siempre. ¡Es un buen detalle!

3

Estos carritos fueron diseñados especialmente para personas que no pueden caminar grandes distancias. Esperamos que alguien haya ayudado a esta persona.

 

1

Claro, a veces uno se cansa de andar caminando y pasa que necesitas sentarte a como de lugar. Ellos lo hicieron en lugares un poco extraños.

Comentarios