No vas a CREER esto: 7 ACTORES que fueron ELIMINADOS de sus películas al momento de salir a la VENTA.

Los roles de los diferentes actores pueden cambiar dramáticamente dentro de un proyecto y, en casos extremos, reducirlos por completo. Para algunas personas con suerte, sus apariciones en películas fueron inmortalizadas en escenas eliminadas. Hoy te contaremos de 8 actores cuyas escenas fueron cortadas de las películas. 1.- Jack Black (True Romance) En el momento de la publicación de este clásico, Black (foto) no estaba del todo conocido, por lo que su aparición como un empleado del cine, que debe limpiar después del enorme caos de nuestra protagonista, no fue lo suficientemente importante para mantenerlo en el corte final.

true_romance_0

2.- Ellen Pompeo (Eternal Sunshine of The Spotless Mind)

¿Sabía usted que Joel (Jim Carrey) tenía una ex novia llamada Naomi? Esto se menciona brevemente en la película, pero la escena original, mostró al personaje en toda su definición, interpretado por Pompeo. Para mantener la relación de los personajes intactos, el documento quedó en el olvido.

images

3.- Michelle Monaghan (Constantine)

Esta actriz tiene uno de los peores registros relativos a la contratación, ya que normalmente se sustituye o, como en este caso, tenía un papel que fue editado por el proyecto en el último minuto. Afortunadamente, podemos ver casi todas sus escenas en el DVD de la película.

30

4.- Michael Biehn (Terminator 2)

¿Quién no querría ver a Kyle Reese, sobre todo en una secuela de Terminator? Los que tienen el Blu-Ray tiene esa suerte, pero es importante que la breve escena con Biehn fue retirado del corte original porque James Cameron no quería ir a lo paranormal.

terminator2

5.- Robert Pattinson (Vanity Fair)

Mucho antes de interpretar a amantes Water for Elephants, el joven inglés y Reese Witherspoon eran madre e hijo en este drama histórica, pero que no se ve en el corte final. Sus escenas son cortas y se pueden ver en la versión de video casero de la película.

tumblr_lu5zrd5deW1qgjvrso1_500

6.- Paul Rudd (Bridesmaids)

La protagonista de esta comedia tiene una horrible suerte con los hombres, hasta el punto de ir a una cita a ciegas con Dave (Rudd) que, después de parecer muy bonito, resulta ser un verdadero idiota. La escena no es muy extensa, pero tuvo que ser eliminada.

alg-paul-rudd-jpg-1

7.- Harrison Ford (E.T)

Depende de la versión que leas, el papel de director de nuestro joven protagonista, interpretado por Ford, fue retirado de la película para reducir su tamaño o porque la presencia del actor distrajo a las audiencias de prueba. Sin embargo, Ford se quedó atrás.

harrison-ford-liam-hemsworth-13-reporters

Comentarios