No podrás creer lo que había en la cuna de esta inocente bebé mientras dormía.

El sueño de un niño siempre debe ser velado por los padres, sobre todo cuando es muy bebé pues tiene muchas posibilidades de sufrir la muerte de cuna que no es otra cosa más que la muerte repentina del bebé mientras duerme; y aunque sea un niño perfectamente sano y saludable, esta suele ocurrir a muchos pequeños alrededor del mundo, se recomienda que los padres se informen más sobre el tema con su pediatra para evitar lo más posible este contratiempo.

En ese sentido, hay algunas veces que los padres tienen labores que realizar y no pueden estar 24 horas al lado del pequeño miembro de la familia y justo es en este punto donde se centra la historia que te contamos a continuación

Mary Rice, dejó un momento sola a su pequeña hija Rose de solo 1 año plácidamente durmiendo en su cuna; pero cuando decidió ir a revisar cómo estaba la pequeña. Cuenta que notó algo inusual a como había dejado su pequeña cama y por eso comenzó a grabar.

Cuando llegó a la cuna, su sorpresa fue enorme al poder ver esto:

“Alguien” había ocupado el lugar de velador de sueño de la pequeña y se encontró con Woody, acompañando a la inocente bebé.

Los casos de perros que cuidan a los niños son muchísimos; de hecho está científicamente comprobado que entre ellos puede existir una conexión familiar tan arraigada que se convierten en sus mejores cuidadores y defensores al verlos tan inocentes y pequeños.

Si a lo largo de tu vida has convivido con perros sabrás que entre ellos hay una lealtad fuera de serie e inimaginable, algo que va más allá del entendimiento humano.

Si tienes un perro y un bebé, no dudes en dejarlos juntos y que entre ellos haya una amistad preciosa por el resto de sus vidas. ¡Ambos te lo van a agradecer!

 

Comentarios