¡¡No creerás lo que Sucede si te Colocas HIELO en esta Zona!!

Los chinos y su cultura de medicina naturista ancestral no dejan de sorprender al mundo. Ellos son reconocidos gracias a la práctica de la medicina natural practicada en su pueblo desde hace siglos, y está por demás decir que los resultados dejan a los científicos sin palabras. Existe una técnica creada por los chinos llamada “Técnica Feng Fu”, que tiene sus bases en la acupuntura que es muy conocida en todo el mundo.

En la acupuntura existe el punto Feng Fu  localizado en la parte posterior y en el centro del cuello así como lo verás en la imagen que te dejo a continuación:

hielo

Éste punto es básico, sobre todo porque tiene beneficios en nuestro cuerpo si le aplicamos hielo tales como:

– Mejora del sueño.

– Ayuda a tu sistema digestivo.

– Dejar de lado resfriados.

 – Reducir el dolor de varias zonas como cabeza, muelas y articulaciones.

– Mejora de la respiración y del sistema cardiovascular.

 

1

 

– Mejora  del asma.

– Ayudar a las personas con problemáticas en el tracto gastrointestinal.

– Reduce la celulitis.

– Ayudar en trastornos como estrés, fatiga, depresión y también insomnio.

2

¿Cómo hacer la técnica?

Realiza la técnica recostado boca abajo, y solo vas a colocar un cubo de de hielo en el punto mencionado; vas a sostener el hielo aproximadamente por 20 minutos, y de hecho puedes ayudarte de un vendaje para mantener el hielo en su lugar.

Quizá en los primeros 40 segundos sientas una molestia que te orille a querer quitarlo, pero espera un tiempo más y la sensación de molestia va a desaparecer y empezarás a sentir un calor que correrá por todo tu cuerpo a través del punto Feng Fu.  

Repite el proceso al menos 2 veces al día, la primera vez hazlo en ayunas al despertar, y la segunda antes de ir a dormir. Luego de aplicar, debes esperar 2 días para poder repetirlo una vez más.

Comentarios