Los deportes más divertidos y raros del mundo

Hay deportes realmente extraños y fuera de lo común, que tienen reglamentos, equipos y torneos poco usuales y también divertidos. Se pueden encontrar en todo el mundo porque la verdad es que la imaginación humana no tiene límites y siempre inventa otros nuevos. Es por eso que hicimos una lista de los deportes en mexico y en el resto del mundo más divertidos y raros que hay ¿estás listo? Vamos entonces a conocerlos:

lingerie-bowl-girls_2

Lingerie Football

Para los amantes del futbol americano, también existe la versión femenina de éste deporte; es un juego muy peculiar pues las chicas que lo practican se caracterizan por tener un cuerpo espectacular y hacer su aparición con muy poca ropa. Las reglas del juego cambian un poco respecto a la versión masculina, pero ellas son entrenadas en su mayoría por ex jugadores de la NFL.

Chess Boxing
Chess Boxing, es una mezcla de ajedrez y boxeo; así como lo escuchas y la verdad es que poco a poco hay quien se ha convertido en aficionado a este deporte mental y físico. Hay que demostrar habilidades física e intelectuales para ganar este deporte. Se juega con 11 rounds en total, donde 6 son de ajedrez  y cinco de boxeo.

box y ajedres

Eukonkanto
O en su traducción literal: cargar a la esposa… es un juego de Finlandia donde justamente hay que cargar a una esposa y pasar por una serie de obstáculos y, aunque no lo creas, hay muchas técnicas para cargar con la compañera y poder ganar el juego. Las técnicas de cargado también tienen su grado de complejidad, por lo que es un juego muy extraño y divertido.

Buzkashi
Un juego de medio Oriente bastante extraño por ser un tanto violento. Tiene sus raíces en el polo montados a caballo donde los jugadores van realizando su ejecución deportiva con la cabeza de una oveja. Es un juego largo y tradicional y la verdad es que no todos los habitantes de Oriente son partidarios de esta actividad que deja atrás a los balones y pelotas para jugar con parte del cadáver de un animalito.

dania-jai-alai

Ladder Racing
Un deporte surgido a partir de la habilidad de los bomberos el momento de acudir a sus rescates; esta idea surgió justamente de ese poder físico que imprimen, un nuevo deporte, una competencia en donde subir escaleras sea la parte medular: Realmente es una competencia o juego muy sencillo; inicia desde una distancia en un auto en donde se irá desplegando despliega una escalera y ahí sube un bombero.Se debe hacer de una forma rápida para poder ganarlo.

Jai-Alai
Un deporte extremo, con muchos seguidores; pues es muy peculiar la forma en como se utiliza una pelota en movimiento a más  300 km/h es una versión vasca del squash, que implica muchos riesgos si no lo haces con el equipo adecuado. ¡Sin protección y un pelotazo podrías morir! Hay que lanzar la pelota haciéndola golpear lo más fuerte posible hacia un paredón y en este caso el rival debe retomarla hasta que alguno de los dos pierda el turno. Es un juego divertido, rápido y muy poco convencional.

 

Comentarios