Los 8 Juguetes más Terroríficos de Todos los Tiempos… ¡No podrás ver TODOS!

¿Es en serio? ¿De verdad existieron estos juguetes? A veces no entendemos muy bien cómo funciona la mente de los creadores de juguetes cuando vemos cosas como las que vamos a presentar en la siguiente serie de imágenes. Un juguete es una herramienta lúdica de aprendizaje para los niños, con ellos desarrollan, habilidad, interacción social, aprenden y sobre todo se divierten pero… en el caso de éstos juguetes lo pensaría no una, si no varias veces para entregárselo a un pequeño. Es más seguramente ninguno estaría en sus manos porque son ¡¡¡terriblemente horribles!!! Vamos a conocerlos y bueno, disfrútalo.. si puedes.

9

Jack in the box también llamado Jack en la caja, es un payaso que sale de una caja metálica con el fin de asustar a quien lo abre. No sé ustedes pero si yo veo me da un ataque de nervios.

8

Si hubo la Barbie embarazada… ¿por qué no hacer a la Japonesa embarazada?  ¡Pero mucho más real y para aprender las etapas del embarazo!Esta muñeca se prohibió en Latinoamérica.

7

Para muñecas feas, la Baby Laugh-a-Lot  que su risa es idéntica a la de cualquier psicópata asesina. Jamás la tendría en casa.

6 5

Las Miss Sin Nombre, unas muñecas de la marca Hasbro que sacó a sus muñecas tristes en 1965, su aspecto en definitiva deprime a cualquier que las vea. ¡Qué horror!

4 3

El impresionante Toddlerpedes es realmente horrible, en verdad no necesita ni que expliquemos la naturaleza de tus fealdad. Su creador:  Jon Beinart, un artista un poco excéntrico.

2

Los acróbatas de Charles Crandall, son tremendamente escalofriantes con esa sonrisa maléfica, son desarmables pero dicen que su creador fue un asesino que desmembraba a sus víctimas. De ahí la naturaleza de éste juguete.

1

Captura

Un juguete clásico de terror, el mono con platillos llamado Jolly Chimp surgió en Japón por ahí de 1950, pero inmediatamente se asoció con situaciones de terror y desagrado.

 

Comentarios