Los 10 Alimentos más Adictivos y Peligrosos que la COCAINA

Si estás en éste artículo, seguramente te ha tocado preguntarte el por qué no puedes dejar de comer ciertos alimentos como las palomitas de maíz, queso o la pizza… y es que hay muchos alimentos que por alguna extraña razón, las saboreamos en todo momento y queremos  más y más. Pues no, no es simple glotonería, existe una explicación para ello y en definitiva no son noticias muy agradables.

Hay investigaciones recientes realizadas por el Scripps Research Institute de Florida en Estados Unidos dónde claramente se arrojan resultados que han sorprendido a más de uno: existen una buena cantidad de alimentos que al ingresar a nuestro cuerpo, van creando niveles  de adicción muy similares a los que provoca la cocaína o incluso la heroína. 

pizza-pedidosya-loqueva-argentina

Primero te provocan placer, cuando los degustas sin lugar a duda sientes que comes puras cosas deliciosas; pero una vez que los pruebas no puedes parar y quieres más y más creando una dependencia. Posterior a ello se empieza a sentir una necesidad de comer no solo porque gusto si no porque nunca estás satisfecho, de que nunca, nada de lo que comas, es suficiente: cuanto más comes de esos alimentos, más quieres.

part1

Los alimentos que son adictivos normalmente son ricos en grasas, azúcar o son aquellos que son procesados. Éstos activan la parte de nuestro cerebro encargado de dar placer, el sistema límbico. Pero bueno, vamos a ver el listado de los alimentos que nos hacen adictos a ellos tanto como lo pueden hacer la cocaína o la heroína:

HAMBURGUESAS,  POPCORN, POLLO FRITO, PAPAS FRITAS,

¿ TOCINO, QUESO, PIZZA,  HELADO,CHOCOLATE  Y GALLETAS.

chocolate-1

¿Te sentiste identificado con alguna de esas comidas deliciosas? Si es así, procura no consumirlos o consumirlos muy poco, cada una de ellas podría ocasionarte graves problemas de salud. Son deliciosos pero lo mejor es evitarlos.

Comentarios