La Policía de Escocia tiene un verdadero Misterio Paranormal en sus MANOS

Si tu casa está embrujada, llamando a la policía seguramente no te ayudarán mucho que digamos, aún así, se puede hacer algo bueno por lo menos que muchas extraños entren en tu casa y comprueben que lo que estás experimentando no es una alucinación. Curiosamente, esa es la situación exacta que sucedió con oficiales en la localidad escocesa de Lanarkshire del Sur. Los oficiales recibieron una llamada de una madre y su hijo que se quejaban de una inquietante y extraña situación en su casa. Ellos trataron de aguantar el mayor tiempo sin decir una palabra, pero una serie de situaciones “violentas e inexplicables” les obligó a llamar a la policía para pedir ayuda. Los agentes no esperaban encontrar un fantasma. Creyeron que se trataba de un caso de alguien que está luchando con problemas de salud mental.
1

Imaginen su sorpresa cuando vieron luces de la casa al encenderse y apagarse, objetos volando alrededor de cada habitación, y montón de cosas paranormales que jamás habían visto. De hecho, los agentes fueron sorprendidos por lo que llamaron a la Iglesia católica local para llegar frente a la situación.

maxresdefault (1)

Los oficiales con más de 20 años de servicio afirmaron que nunca han visto nada como eso. “Realmente es algo que los agentes de policía están teniendo problemas para comprender” Dijo una fuente anónima. Es sin duda un caso de poltergeist. que se desconoce en su naturaleza, causa, origen o razón de ser; no tiene explicación o no se puede entender.

2

Comentarios