Jugadores del Manchester United cumplen Sueño de un hombre en su Lecho de Muerte

Cuando su nieta le cuestionó a Paddy Lawler cuál era su deseo que quería cumplir antes de morir, él ya sabía muy bien su respuesta: conocer a los jugadores del Manchester United, claro, el equipo que apoyó toda su vida. Fue por esa razón que cuando vio que su abuelo estaba estaba a punto de perder la batalla contra el cáncer de próstata justo a sus 73 años la chica llamada Kayleigh Lawler escribió un mensaje al equipo en su página de Facebook.  “Estoy tratando que algunos jugadores del Manchester United  visiten a mi abuelo. No sé cuánto tiempo le queda de vida, y quiero darle una sorpresa; le preguntamos que quería hacer antes de que su hora llegara y él quiere conocer al equipo ”, dijo la chica en su post.

manchester

El mensaje hizo eco en los jugadores del Manchester United y fue así como un grupo de ellos subieron a sus autos e hicieron una visita al hogar de Paddy en Wythenshaw. Visitaron al hombre y platicaron  sobre el equipo por 30 minutos con él, se hicieron fotos y firmaron camisetas que lució el hombre.

Ashley Young, Marcus Rashfordn Jesse Lingard,  y Timothy Fosu-Mensah acudieron al encuentro, pero 45 minutos después de que los jugadores se fueron de su casa, Paddy  murió. A pesar del dolor de la pérdida, la familia está  plenamente convencida de que conocer a sus ídolos, le dio alegría, y también inyectó fuerza para disfrutar sus últimos momentos con vida. “Es un gran consuelo saber que murió feliz”, dijo su viuda Eunice.

Un gran gesto del equipo que, aunque tuvo un desenlace con sabor agridulce nos recuerda que siempre debemos tratar de hacer felices a nuestros semejantes y por supuesto, conservar la humildad ante todo.

Comentarios