Jamás volverás a estar solo con éste SILLÓN ¡Qué te abraza!

Sucede que hay momentos en los que estamos solos y simplemente necesitamos de un abrazo que nos haga sentir que todo estará bien, que nos haga sentirnos reconfortados, cómodos y sobre todo protegidos. No todos tenemos esa dicha de tener a nuestro lado en todo momento a alguien que puede darnos ese calor afectuoso; es por esa razón que ha surgido para nosotros, los forever alone, este práctico diseño de sillón que nos ha encantado: ¡un sofá que te abraza y que seguramente te hará sentirte menos solo! o al menos más cómodo para ver la televisión, para platicar o simplemente en una tarde de lluvia y frío. Un diseñador coreano pensó en todo y creó este sofá que tiene muchas ventajas, vamos a conocerlo un poco más.

1497355-650-1457293053-preview

Sus brazos largos y flexibles se pueden adaptar a la postura que los coloques, haciéndolo un sillón que ¡siempre está dispuesto a abrazarte! ¡Dile adiós a los cojines! A todos nos encanta abrazar algo mientras estamos sentados en el sofá en gran charla.

1497305-650-1457293053-really

Lo puedes colocar en diferentes posturas, como mejor te apetezca. Incluso para hacerte sentir cómodo y dormir un poco la siesta o esperar tranquilamente a alguien.

1497105-650-1457293053-real0

Pero, por si fuera poco, éste novedoso y relajante invento, también puede estirarse para lo coloques en diferentes formas y hacerse multifuncional, ¡no querrás dejarlo ni un minuto!

5 2

Además el material el que está hecho además de ser muy suave y caliente, nos remite inmediatamente a una sensación de confort y bienestar.

1

Por el momento existen 3 modelos: en color gris, blanco y rojo. ¿Cuál te gusta más? Si te gustaría saber en dónde conseguirlos, comenta en la parte de abajo para darte una respuesta según tu país.

No olvides compartir y visitarnos en nuestras redes sociales de Divertidos para más sorpresas cómo esta.

Comentarios