¡INSÓLITO! No hemos llegado AL PLANETA MARTES y ya la NASA tiene diseñada LA ROPA QUE VAN a usar LAS PERSONAS en ese MUNDO. ¿CÓMO ES POSIBLE? .

Cuando hablamos de moda, nos imaginamos las grandes pasarelas de la moda como las de Paris o las de NEW YORK, jamás imaginaríamos una pasarela en la Lunes, y mucho menos en Martes, pues con tan solo hacer descubierto que en Martes si había algún tipo de líquido, parecido en sus fórmulas al H2O (Agua), ya los grande diseñadores al modo futurista se tomaron la molestia al mejor estilo de película de Hollywood, a crear las grande confecciones para cuando la humanidad  tomes a al llamado planeta rojo, el planeta Martes, pero hasta el momento es  La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, por su abreviaturas en Ingles: “National Aeronautics and Space Administration” más distinguida como NASA  quien pertenece a la agencia del gobierno estadounidense, quien es  responsable del programa civil de espacio, así como la aeronáutica y la investigación aeroespacial.

PHOTO DATE: 09-16-15 LOCATION: ILC - 2200 Space Park - 1st Flr. Lab SUBJECT: High quality production photos of full Z2 space suit in ILC facility for use as stock imagery that can be given to news media during EVA media event. PHOTOGRAPHER: BILL STAFFORD AND ROBERT MARKOWITZ

Pero antes de diseñar cuales son esos trajes que utilizaran los astronautas, se debe validar cuales las condiciones que debe afrontar esos navegantes espaciales y ya na NASA está realizando su tarea, de una manera muy rápida.

La NASA  se mueve hacia adelante, poco a poco, a las primeras misiones tripuladas a Marte, marco en el que se presentó el diseño de los nuevos trajes espaciales, hecho especialmente para hacer frente a la atmósfera roja rigurosa.

PHOTO DATE: 09-16-15 LOCATION: ILC - 2200 Space Park - 1st Flr. Lab SUBJECT: High quality production photos of full Z2 space suit in ILC facility for use as stock imagery that can be given to news media during EVA media event. PHOTOGRAPHER: BILL STAFFORD AND ROBERT MARKOWITZ

Desde un punto de vista puramente estético a simple vista, se podría decir que los nuevos trajes espaciales tienen una influencia significativa a las películas de la gran pantalla, a pesar de que están especialmente diseñados para asegurar la supervivencia de los astronautas en caso de llegar a dicho planeta por primera vez en la historia, y colocar la primera huella humana en Marte.

A diferencia de los trajes espaciales que se utilizaron para caminar sobre la luna en la década de los 60 en el famoso Apolo 11, o que se utilizan actualmente para paseos espaciales, ni en los buques de entrenamiento, estos nuevos equipos son más modernos y resistentes, y es en la parte posterior donde tiene la escotilla, y que puede observarse la imagen.

La NASA dijo que es único prototipo, y los trajes no son los definitivos, esto con motivo a que más adelante se puedan realizar algunas modificaciones o cambios que se introducirán en las múltiples pruebas que se están realizando es este momento. Como se dijo la agencia espacial, los trajes finales estarán listas en 20201.3

PHOTO DATE: 09-16-15
LOCATION: ILC – 2200 Space Park – 1st Flr. Lab
SUBJECT: High quality production photos of full Z2 space suit in ILC facility for use as stock imagery that can be given to news media during EVA media event.
PHOTOGRAPHER: BILL STAFFORD AND ROBERT MARKOWITZ

Comentarios