“INOCENTE” foto causa divorcio, NO lo creerás cuando la veas.

¿Será que una fotografía tan inocente como esta que te pondremos a continuación, pudiera ser motivo de divorcio de una joven pareja?  Pues al parecer si. Y es que cuando me contaron la historia no podía entender el por qué una imagen tan sencilla como una chica sobre una cama (al parecer en Sin títulopijama) podría haber despertado la furia de su esposo al punto de causar un divorcio. Te voy a contar la historia para que sepas mejor de qué hablo.

La protagonista de la foto es Anny Schwartz quien tenía poco tiempo de casada con Richard Newton, un vendedor de seguros que justamente por su trabajo pasaba mucho tiempo fuera de casa.

Los viajes y los negocios eran una constante en la vida de la pareja que solía disfrutar de poco tiempo juntos pero cuando podían lo disfrutaban de una excelente manera. Richard explicó a los tribunales de Estados Unidos, que necesitaba hacer un viaje de negocios durante una semana y preparó todo como de costumbre.

Por imprevistos de la empresa, el viaje se recortó en tiempo y todos pudieron regresar a casa tres días después. Richard quiso dar una sorpresa a Anny y sin avisarle arribó a casa. ¡Llegó y la vio tan simpática en su cama que decidió tomarle una foto pues amaba su gran sonrisa.

Anny insistió en pasar el día juntos fuera de casa para celebrar la llegada de su esposo y no fue si no hasta días después cuando Richard se dio cuenta del contenido “oculto” detrás de la fotografía. Revisando las imágenes tomadas ese día Richard notó que algo ahí no estaba del todo bien, lo llevó a la corte y justamente el divorcio fue concedido.

¿Has notado ya qué es lo que vio Richard? Muy bien, te dejaremos un video en donde se aprecia a detalle el motivo de divorcio de esta “feliz” pareja.

¿Qué opinas?

Comentarios