¡INCREÍBLE! Un nuevo LIBRO DE HARRY POTTER aparece en julio y ¿CON ÉL UNA NUEVA PELÍCULA?… Descúbrelo a continuación.

Si pensaste que termino con la último Libro de la autora más famosa de los últimos tiempos, J.K Rowling , te equivocas, te comentamos que un nuevo libro de Harry Potter, está en el horno y a punto de aparecer, este año en el mes de julio del 2016,  termina la gran espera, todos lleno de expectativas, pero no de la mano de esta escritora,  aunque si está basado en la idea de su autor original de la obra, J.K Rowling , este nuevo el libro está escrito por Jack Thorne.  “Harry Potter y el Niño Maldito” serán publicados el 31 de julio de 2016, y se basarán en el guion de la primera obra de teatro con el héroe niño mago, que se dio a conocer un día antes,  así lo indico Pottermore, el sitio web de Rowling. El libro será el primero de los ocho libros de Harry Potter que no serán escrito por Rowling, pero si por  Jack Thorne, aunque se basa en una idea del escritor y su nombre aparece más arriba, en una versión no definitiva de la cubierta del libro.

5.1

El ganador del Oscar de la Academia en 2015 como mejor actor por la película La teoría del todo  Eddie Redmayne de 34 años de edad y quien está nominado al óscar de la academia este año por la película La chica danesa, es que va a jugar el papel de Magizoologist Newt Scamander. Asi lo comenta el portal en internet Pottermore

” En la película de Harry Potter, despide sus hijos en el andén del Ferrocarril que los llevarías a la escuela, luego de haber trascurrido 19 años después de la Batalla de Hogwarts, se puede leer el resumen de “Potter y las reliquias de la muerte parte “

5.2

La obra se llama “Harry Potter y el niño maldito” estarán representados en las tablas en dos partes debido a la naturaleza épica de la historia y empieza justo en el ferrocarril.  Es por eso que el actor Eddie Redmayne se está preparando de una manera muy profesional, para interpretar a este fantástico personaje, quiere que los fanáticos no se decepcionen y más bien apoyen a esta obra de teatro. Lo que podemos imaginar es si próximamente se estrenara una nueva película de esta fabulosa saga. ¿Qué Opinas? ¿Te gustaría ir a verla? No te la puedes perder, la obra se estrenara en Londres.
5.3

Comentarios