HOMBRE toma foto en la Playa A SU ESPOSA EMBARAZADA y sin imaginar quien se COLARÍA EN LA IMAGEN.

Una pareja de recién casados ??que estaban esperando su primer hijo, decidió hacer una sesión de fotos en una playa ubicada en la Florida, esta playa que se llama Atlantic Beach, es ideal para retratar ese momento especial por el paisaje, y era perfecto para los recién casado. Hoy en día es muy común que las parejas que están esperando su primer hijo, quiere retratar ese hermoso momento. Dan Moser, el marido coloca a su esposa en la orilla de la playa, para tener un ángulo perfecto con el oleaje, pero cuando capturó la primera imagen, algo sorprendente aparecido en la fotografía no eran pájaros o un surfista lo que apareció en la parte inferior de la imagen.  Fue un hermoso delfín, quien decidió utilizar ese tiempo para realizar una maniobra en el mar, que sin duda alguna embelleció la fotografía de una manera muy peculiar.

11.1

La joven pareja estaba tan encantada con la foto que la eligió para enviarlo a una televisión que transmite un programa llamado News4Jax donde la fotografía fue publicada durante la transmisión y esto provocó una celebración de todos los espectadores.

Aunque ni imaginar que en ese momento, la criatura maravillosa decidir realizar sus propias acrobacias. Esto no es la primera vez que esto sucede en una foto, al parecer estos bellos animales son aficionados a las fotos y se cuelan en las fotografías de personas.

Aunque esto puede parecer una foto montaje, realmente no lo es y si sucedió en un acuario cuando los padres de esta hermosa chica tratando de capturar el momento.

6.2

En la imagen siguiente ocurrió cuando dos amigos se paseaban en su bote, y luego un delfín decidió aparecer en la foto, increíble!

Ahora, imaginemos que el día más especial de su vida, lo celebras en un barco y justo en el momento en que los novios deciden realizar su sesión de fotos teniendo un hermoso beso, un delfín decide que quiere tomar una foto con usted.

6.1

Personas incluso imitando a estos delfines, te pueden dañar la foto y aunque te parezca gracioso, para las personas no es así, este fenómeno se conoce como las muchachas de América, y podríamos llamarlo “Robacamaras” y que se está siendo tendencia en los últimos tiempos. Así que ya sabes que no es tan difícil que algo sucede. Si tienes suerte, algún animal decide que quiere ser famoso para su sesión de fotos. ¡Buena suerte con eso!

 

Comentarios