Hombre se come una pizza en nueve segundos

Buenos días, buenas tardes o buenas noches según sea su horario de visita a nuestro portal de humor sin límite, esperamos hayan disfrutado de los elementos antes publicados  los cuales se encuentran en la categoría de videos de risa.

hombre se come pizza en 9 segundos

La comida es algo que cualquiera disfruta aunque no todos poseen los mismos gustos pero sin duda alguna la gastronomía siempre en un placer que se disfruta sin reproche, existe un sujeto que posee una agilidad increíble.



En este tomo conocerás al hombre que es capaz de comer y beber lo que sea en cuestión de segundos y aquí demuestra su talento comiéndose una pizza en tan solo nueve segundos, este video tiene una duración de 1:09 segundos  podrán apreciar   que en menos de 4 mordidas devora la pizza sin que quede nada en su mano con una rapidez increíble y sin tomar ni agua.

Hombre se come una pizza en nueve segundos este es el título del tomo que acaban de ver publicado a ustedes por el blog de humor sin limite el sitio donde encontraran los mejores videos de risa no olviden en dejar sus comentarios, dudas y opiniones las cuales son tomadas en cuenta por los administradores para mejorar el contenido de este sitio.

Comentarios