¡GUÍA PARA PRINCIPIANTES! El truco de magia MÁS FÁCIL DEL MUNDO, que llevo a la fama a DAVID COPPERFIELD

Cuando oyes cuando conversan de magia, no suponemos estos grandes espectáculos de las Ciudad del Pecado, como lo son las Vegas, quien en una de las metrópolis preferidas de todos los fanáticos de la magia en general que van a ver los Show del famoso david copperfield, Criss Angel o David Blaine y otros famosos ilusionistas o nos imaginamos estas grandes películas de Hollywood como el “Ilusionista” y una infinidad de películas más, algo que nos sorprende cada día más, y nos preguntamos ¿Cómo fue que hicieron esto? ¿Cómo desapareció a la modelo que estaba con él? Son preguntas que nos hacemos y nos deja saber claramente que las dudas son muchas.
9.3

A estos cientos de fanáticos, al ver todo esto les deja con las ganas de convertirse en famosos magos, sin embargo esto no es por acto de magia y te conviertes en mago de la noche a la mañana, es algo que lleva preparación y disciplina, y sobre todo años de experiencia.

9.2

Si quieres ser mago, debes empezar con algunos trucos sencillo y fácil de manejar, algo que sorprenda pero a la vez que no sea tan difícil, así que toma nota del siguiente acto de magia, y no dejes de compartir este truco de magia que te dejara con los pelos de punta, donde te mostrara como desaparecer una moneda con un vaso.

Para este acto lo único que debes tener es una moneda y un vaso y algo de agua, en realidad lo que vamos a realizar no es ni un truco ni magia, es un principio físico que te dejara con la boca abierta de la emoción, coloca la moneda en la mesa y le vas a colocar el vaso encima, luego le vas a arrojar el agua dentro del vaso y de mera impresionante la moneda desaparece, increíble pero cierto.

9.1

Esto tienen una explicación física, no es magia como tal pero si un truco muy utilizado por los llamados “magos”. Así que si quieres empezar esto como hobbies debes empezar a practicar este truco, y si lo hacer en las redes sociales podrás ganar muchos seguidores como por arte de magia. Anímate y conviértete en un gran mago, por si no lo sabias con este truco sencillo empezaron los grandes:  david copperfield, Criss Angel o David Blaine, haciendo trucos fáciles pero impresionantes.  No dejes de compartir y comentar esta publicación que dejara a muchos con la boca abierta.

Comentarios