Graham, el único Ser Humano que puede Sobrevivir a un Fuerte ACCIDENTE en Auto

El cuerpo humano es más frágil de lo que imaginamos, la mayoría de las personas que es sometida a un golpe grave ya sea por accidente automovilístico o cualquier otro tipo de acontecimiento que le cause contusiones, tendrá severas heridas que incluso podrían provocarle la muerte. Graham es un humano que fue “creado” con algunas modificaciones físicas hechas digitalmente para ejemplificarnos como tendría que ser el cuerpo de un hombre para que pudiera sobrevivir a un accidente vehicular.  Nació como parte de una campaña Australiana en dónde intervinieron varios médicos y expertos en seguridad vial.

3

Mirar a Graham es un tanto perturbador, su cráneo es enorme aunque tenga el mismo tamaño su cerebro al de cada uno de nosotros, éste tipo de cráneo sería el ideal para poder soportar un golpe fuerte. El rostro de Graham posee mucha grasa además de un gran cúmulo de tejidos que serían capaces de amortiguar el impacto y evitar que haya fracturas. Como puedes ver, su cara es plana.

humano-contra-choque-860x464

El torso de Graham es extremadamente diferente, con costillas modificadas y músculos que funcionan como “bolsa de aire” de hecho puedes ver su esternón muy amplio y fortalecido para cubrir los órganos más importantes.

1

El cuello de Graham es completamente grueso y casi inexistente, acorde al tamaño que debería tener para sostener su cráneo inmenso y evitar que un movimiento brusco pudiera lesionar su médula o su columna, algo que comúnmente ocurre en los accidentes viales ocasionando: paraplejía o quadriplegia. Su piel es completamente gruesa  para soportar quemaduras, desgarres y por supuesto quemaduras

2

Que raros y qué perturbadores luciríamos ¿no es verdad? Afortunadamente o desafortunadamente no tenemos estas características, y estamos seguros que nadie querría lucir de esta manera, por lo que tenemos la gran enseñanza de que debemos cuidar nuestra vida y la de los demás porque somos demasiado frágiles y vulnerables.

Comentarios