Gato trata de vencer a una serpiente

videos divertidosQue tal amigos como les va? les saludamos una vez mas desde este su portal de videos divertidos y noticias curiosas. Para esta ocasión les traemos una publicación bastante entretenida, donde se podrá ver al gato que trata de vencer a una serpiente, el cual tendrá que lidiar con los veloces ataques que realizan estos reptiles.

En este filme se podrá apreciar como el felino cuenta con la velocidad necesaria para evitar que la serpiente logre morderlo, y por ende infectarlo del potente veneno que guardan estos animales entre sus colmillos, lo cual deja mas que claro que en este tipo de enfrentamientos cualquiera puede ganar.



La cantidad de espectadores que tiene esta extraña pelea es bastante numerosa, sin embargo se debe destacar la valentía de los que se encuentran filmando para no perderse ni un solo segundo de esta.


Bueno amigos esperamos que esta publicación haya sido de su total agrado y les invitamos a que sigan visitando este su portal de videos divertidos y noticias curiosas.

Comentarios