¡FANTÁSTICO! Madre con más 250 KILOGRAMOS DE PESO, da a luz al Bebe más GRANDE DE TODA LA HISTORIA.

En el campo de los Récords podemos encontrar muchos de los que se pueden considerar como el mejor o el más llamativo del mundo por todas las razones que puedas pensar. El que presentamos hoy puede ser uno de los más llamativos entre el gran repertorio que se pueden encontrar en los registros. Al registro de King Edward Memorial Hospital, nació él recién nacido con mayor peso al en la historia de la humanidad, u oficialmente registrada. El gran Bebé de un tamaño gigantesco sorprendió a los médicos y todo el personal de la sala de partos que no estaban totalmente preparado para un parto que género tanto revuelo en el Hospital. Sin embargo, el personal plenamente capacitado logró enfrentar con éxito el nacimiento del bebé, que pesó 18 kilogramos y un estado de salud perfecta.

2.1

Hasta el momento el bebé está creciendo a la normalidad y sin ningún tipo de complicaciones, dijeron personas cercanas a la familia a un corresponsal del periódico australiano Herald de Australia Occidental.

La madre, una mujer que sufre de obesidad, que pesa más de 250 kilos. El bebé era tan grande y tan pesado, que la madre soltera tuvo que someterse a una cesárea, una intervención en la que se hace una incisión en el abdomen y el útero para extraer el recién nacido y prevenir cualquier complicación, evitando así que la salud de la madre y el bebé no se vieran afectadas.

2.2

Los médicos que realizaron el procedimiento de la cesárea a la madre, pensaron que estaba embarazada de gemelos o trillizos, debido al enorme tamaño del útero. “He tratado con otras mujeres que son obesas antes, pero este nacimiento se quedará conmigo hasta que me muera. Honestamente pensé que había 2 o 3 bebés en, pero no, era sólo un hombre fuerte“, dijo el médico a cargo de la operación, que también añadió en tono de broma que el niño podría tener un futuro en el rugby cuando crezca.

El bebé más grande registrada hasta ahora era uno de África del Sur, que se cree pesó 17,2 kilos, pero debido a que el parto fue en 1839 los registros no son muy fiables. El niño y su madre actualmente cuentan con una buena salud.

¿Se imaginan tener un bebé en el peso de unos 4 o 5 años? Si te gusto este sorprendente historia compartirlo con todos tus amigos en sus redes sociales.

2.3

Comentarios