FAMOSOS que ¡¡Aumentaron de Peso y están casi Irreconocibles!!

Si ustedes están en depresión porque al parecer han ganado algunos kilos y sienten que a nadie más les pasa solamente a ustedes, pues traemos un pequeño consuelo porque hasta a las grandes estrellas de Hollywood les ha pasado el hecho de ser derrotados por la báscula. Si incluso a ellos que tienen nutricionistas a su entera disposición, que tienen todo el dinero para hacerse liposucciones, pagos de dietas, gimnasios, etc les sucede pues obviamente a nosotros como simples ciudadanos que no somos famosos también nos puede pasar. Por ese motivo queremos que veas el caso de 10 artistas que al igual que tú o de alguien que conoces, se desfondaron y aumentaron dramáticamente de peso. Ve por algunas botanas, jugos y dulces porque la lista se pone interesante, no te deprimas por los kilos de más y entonces ponte mejor a disfrutar de ésta simpática lista.

10

Kelly Clarkson, con kilos de más o no, sigue teniendo una voz increíble y maravillosa. Además muchos de sus kilos se los debe a la maternidad.

9

Christina Aguilera era muy delgada y luego subió de peso dramáticamente después de convertirse en madre. Recuperó un poco su figura, más nunca volvió a ser la chica super delgada de antaño

8

John Travolta tenía de joven un físico espectacular, pero con los años y las malas decisiones ésto pasó con el físico del atractivo actor de Grase.

7

Tampoco Britney se salvó de la lucha contra la báscula, sin embargo se aplicó y a recuperado figura.

6

Jessica Simpson aumentó de peso por su embarazo y poco a poco ha ido perdiendo kilogramos ahora luce un cuerpo lleno de curvas

5

Mariah Carey siempre ha tenido algunos problemas con el peso, y en temporadas eso se agrava.

4

Keanu Reeves, sin palabras

2

Matt Damon también era de los que presumía abdomen perfecto… ahora no tanto

1

Brendan Fraser solía ser tan sexy de joven

 

Comentarios