¡Estos Productos son MÁS DAÑINOS que el ALCOHOL! no los Consumas

Sabemos que hay productos que dañan nuestra salud y el alcohol siempre se encuentra en primer lugar. Es lo primero que te prohíben cuando estás pasando por algún estado de salud malo o cuando definitivamente deseas recobrar un modo de vida sano y saludable. Sin embargo, no siempre el alcohol es nuestro peor enemigo. Si bien es cierto que es uno de los detonantes principales para mermar nuestra buena salud, tampoco es que sea el único producto dañino que estemos ingresando en nuestro sistema digestivo. A continuación te daremos una lista de productos que a la par que el alcohol pueden causar graves daños a tu salud si los consumes regularmente.

6

El Gansito es uno de los pastelitos más famosos que se comercializa alrededor del mundo. Además de contener mucha azúcar, su nivel de grasa es bastante considerable

5

Los doritos pareciera inofensivos, pero no los son tanto… eso si, nadie las quita lo deliciosos que son

4

Fuze tea es una bomba de azúcar. Equivale a tomarte agua con 9 cucharadas de azúcar. Es terrible imaginar el daño que ingresa a nuestro cuerpo en una simple bebida.

3

Los pingüinos no están exentos de ser libres de daño, si ya estabas pensando en comprar uno de estos panquecitos para eliminar tu hambre de medio día, lamento decirte que la grasa que contienen es ENORME. ¡Cuidado!

2

¿A quién no le encanta un Arizona muy frío? Pues piénsalo bien antes de decidirte a tomar uno pues la cantidad de azúcar que decides tomar es realmente preocupante.

1

Y por supuesto no podría faltar la Coca Cola, una de las bebidas consentidas del mundo entero, es una de las más dañinas, incluso podríamos decir que es casi como si tomaras azúcar a cucharadas directamente. Honestamente es una de las bebidas más deliciosas que hay pero hay que consumirla con moderación, un par de veces al año… quizá.

Comentarios