Este VIEJO y Descuidado granero encierra una Fabulosa Sorpresa Dentro de él

Cuando uno va de vacaciones a algún lugar, cuando vas a comprar una casa o simplemente cuando vas de visita a un determinado sitio, siempre vemos la fachada del sitio, el exterior; siempre dicen que esa primera impresión es la que cuenta y que nos ofrece una perspectiva de lo que vamos a ver por dentro, algo muy similar a lo que pasa con el físico de los seres humanos ¿no lo crees? Pero, la verdad es que no todo lo que brilla es oro y a veces las apariencias engañan, Al menos en el caso del físico de las personas y también del aspecto de éste descuidado granero en dónde al pasar seguramente no veríamos nada interesante para tomarnos la molestia de asomarnos a verlo. Pero a veces las sorpresas están por venir en éste tipo de sitios.

casa-parece-abandonada-01

Éste tenebroso, feo y descuidado granero tiene dentro algo que es casi equiparable a la casa de nuestros sueños. Por fuera vemos que la madera parece carcomida, que la estructura de la casa luce vieja y desvencijada. Con algunos aspectos rescatables como una pérgola de madera que pareciera sacada de éste articulo por su belleza y buen gusto, nos vamos adentrando un poco hasta descubrir que en efecto, éste viejo granero no es como lo pintan y que su alquiler vale mucho la pena para pasar tus vacaciones en él. Lo puedes encontrar en Valle de Hudson de Nueva York, un pintoresco lugar en el que se encuentran lujosas cabañas; pero éste granero ¡también lo es! Si la fachada te hizo dudar acerca su estado, te dejamos unas fotos que te hacen echar una midada a lo que existe detrás y simplemente enamorarnos de ese sitio:

casa-parece-abandonada-02

El viejo granero posee una estufa de leña cuya función no solo es la de calentar si no que proporciona al sitio un ambiente rústico, hogareño y cálido que todos los vacacionistas desean tener al alquilar el granero.

casa-parece-abandonada-03

Por supuesto que la cocina, además de estar complemente equipada y amueblada, tiene acceso original a la granja lo que la hace mucho más linda y llamativa.

casa-parece-abandonada-04

Este granero viejo dentro esconde una perfecta casa espaciosa para vacacionar con tu familia, amigos y poder disfrutar de cálidos días dentro de ella. ¡Es perfecta por dónde la veas! El estilo rústico te da la tranquilidad que buscas desde el primer momento que llegas.

casa-parece-abandonada-05

Como puedes ver, el minimalismo mezclado con el estilo rústico proporciona un ambiente único, muy alejado del bullicio de Nueva York. Un pequeño espacio alejado de la terrible vorágine de la ciudad.

casa-parece-abandonada-06

Sin lugar a dudas, conectar con la naturaleza es posible si te hospedas unos días en ésta bella casa que nos deja como grata enseñanza que nunca debemos dejarnos llevar por las apariencias y que siempre en la vida debemos de ver mucho más allá de lo que muestra el exterior.

casa-parece-abandonada-07

Esperamos que ésta entrada haya sido de tu agrado, no olvides comentar y compartir porque seguramente traeremos más sorpresas relacionadas.

Comentarios