Este es el VIDEO más VIRAL de las últimas Horas en Facebook

En Facebook la gente puede convertir en viral un vídeo de la noche a la mañana y muchas veces sin ni siquiera proponérselo, algún usuario puede compartir algo de su vida personal y ésto convertirse en un fenómeno en un abrir y cerrar de ojos. Y justamente ésto le ocurrió a Candace Payne, una mujer estadounidense que sin siquiera haberlo planeado, subió un vídeo y éste ha rebasado las 136 millones de reproducciones.  Pero ¿por qué es tan exitoso su vídeo? ¿qué tiene de especial o de particular? Pues al parecer, su risa… Si… ¡la risa de Candace así como el humor con el que toma cada una de sus explicaciones que da cuando hace el unboxing de una máscara de Chewbacca, el famoso personaje de la serie Star Wars. En el vídeo vemos a Candace explicando a la gente que está muy emocionada por su nueva adquisición, ella luce contenta y hasta emocionada cuando decide sacar la máscara, ponérsela y entonces ¡ocurre la carcajada que ha cautivado a tantas personas en Internet!

Captura

Simplemente al ver el vídeo no podemos evitar soltar la carcajada así que queremos que lo veas por ti mismo:

Candace Payne, de 37 años ahora es conocida por una gran cantidad de personas en el mundo que han visto y disfrutado de su vídeo, número que crece conforme transcurren las horas. Ante esto la compañía que distribuye las máscaras ya la ha contactado y le envió un obsequio de varias de ellas a su familia pues ha sido una de las mejores publicidades que se pudo haber hecho de éste tipo de juguete de Chewbacca ¡ahora todo el mundo quiere una!

13238949_10154228351071248_1904428986496239012_n

Además y como vemos en la fotografía, sus hijos recibieron una cantidad de juguetes alusivos a Star Wars que seguramente disfrutarán al máximo en compañía de su divertida madre.

 

Comentarios