Ésta es la RAZÓN por la que las mujeres prefieren a los Hombres “Rudos”

En más de una ocasión hemos escuchado a los chicos decir, que las mujeres sienten cierta atracción por aquellos hombres que son “malos” o que al menos tienen la apariencia de ser rudos. ¿Será que las mujeres hacen un rechazo inmediato por aquel hombre hecho a la antigua con costumbres y tradiciones que distan mucho de que sea un “chico malo”? Pues al parecer este no es un simple cuento inventado por aquellos que buscan dignificar el arte de la seducción, si no toda una realidad que si, se ha comprobado que un hombre que tiene muchos puntos en contra como que fuma, bebe o se comporta de manera negativa es mucho más atractivo para las mujeres que buscan aventuras de una sola noche.  Todo esto se avala por un estudio denominado: “The Young Male Cigarette and Alcohol Syndrome” donde se confirma que en efecto, los hombres con aspectos negativos, resultan excitantes para establecer relaciones a corto plazo, aventuras efímeras y meramente relacionadas con el aspecto sexual. Incluso, hemos de decir que este comportamiento ayuda a que las mujeres sientan mayor excitación y se sientan atraídas sexualmente.

72a3971f371d3f41fbedcd34a6eee541

Aunque cabe aclarar que también existe el hecho de que establecer relaciones con mujeres de éste estilo, resulta excitantes para los chicos que aman las aventuras “riesgosas” y es un reforzador de maculinidad. A nivel biológico la mujer no tendría ninguna razón para elegir a los “chicos malos”, pero esperen, porque culturalmente hablando si.

785162-N

Una mujer siempre buscará acercarse a aquel hombre que socialmente es mucho más deseado porque existe un reforzador de su autoestima. Esta información resulta interesante no solo por el hecho de que se comprueba algo que de antemano todos sabíamos. Si no porque ahora hasta existe un estudio al respecto que demuestra el por qué muchas mujeres optan por aquel “bad boy”

destacada

 

Comentarios