Esta Decoración de HALLOWEEN fue Retirada de las Tiendas Por ser demasiado Terrorífica

Cuando eramos niños, en la noche de Halloween todos nos esmerábamos en tener un disfraz increíble que fuera acorde a lo que vivíamos en esa noches; de hecho en cada uno de los barrios se hacía el compromiso de a crear para ese día un ambiente espeluznante. Pero mientras los vecinos más osados utilizaban lápidas y esqueletos en sus patios, ahora las empresas dedicadas a elaborar disfraces y decoraciones de Halloween decidieron ir más allá, creando algo que hiciera parecer que existen posibles intrusos fuera de sus hogares.  Seguramente la última cosa que quiere ver en la noche es un extraño ser siniestro presionando sus manos hasta la ventana de tu habitación y de tu sala para mirar dentro. Es por eso que la marca Scary Peepers  fue sacada de las tiendas Home Depot en Canadá.

1

Scary Peepers son accesorios de Halloween que se pueden pegar a las ventanas con ventosas, creando la ilusión de un voyeur espeluznante que está espiando tu casa desde fuera.

2

Las decoraciones son tan realistas que incluso mueven sus ojos y debido a ésto y a como lucen en la oscuridad, los padres canadienses, muy preocupados se han quejado de que no es divertido para asustar a la gente a pensar que están a punto de ser víctimas de un delito grave.

2

Aunque Home Depot estuvo de acuerdo y retiró todos los productos de sus tiendas en Canadá, las ventas siguen por el sitio web, y éstos se pueden adquirir en Estados Unidos y resto del mundo. Pero antes de empezar a planear sobre cómo asustar a todos tus conocidos, trata de imaginar lo terrible que sería para ellos para ver esto cuando están en casa solos por la noche.

2016-10-05_094430

Si todavía con ellos quieres uno de estos accesorios de Halloween, puedes ir a la página web de Scary Peeper, y ver todas las versiones.

2016-10-05_094458

Comentarios