En la Vida Real ¿Cuánto Costaría la casa de los SIMPSON?

¿Alguna vez te has cuestionado cuánto costará las casa de Los Simpson? Sabemos que la respuesta puede ser obvia: solo tener una hoja y unos cuantos colores, pero para los que se basan en datos reales y duros, esta ocasión les podemos decir un costo real aproximado. Esta ocasión la publicación Which? dio a conocer ‘Fictional Houses for Sale’, una infografía acerca de casas icónicas de dibujos animados, películas o series de televisión y dan un precio equivalente al costo de la vida real. La sorpresa es que la casa de Los Simpson es sin duda, la más económica comparada con otras de ficción. Toda la infografía nos explica el costo de las casas, tomando en cuenta datos como el tamaño,  su ubicación geográfica, número de cuartos, sus vecinos,  estilo arquitectónico y otras características como si se tratase de la venta de una casa completamente real. Al final de cada ficha verás el nombre del dueño del inmueble  y con quien debes contactarte para comprarla.

simpson__s_house_cutaway_first_floor_by_ajdelong-d5di5hs

La casa de los Simpson está descrita como la hemos visto tal cual en el aserie: dos pisos, garaje, sótano y también ático. Cuenta con sala de estar, comedor, 4 recámaras amplias y vecinos muy amistosos. Su costo estimado es de tan sólo 195 mil dólares.

casa-simpson

Pero las estimaciones no acaban ahi, también vemos cómo se hace un avaluo de lo que costará la casa de Scarface, de la casa de los hobbits en el barrio de la comarca y otros presupuestos que sin duda nos hacen reir porque nos animan a querer comprar una casa que en realidad no existe.

1

Vamos a conocer ésta infografía que resulta curiosa sobre todo para los que siempre habían querido conocer ¿cuanto costarían algunas de las casa -que no existen- más famosas del mundo? ¡Recuerden comentar y compartir este artículo!

infografia-casas-1

 

Comentarios