El MILAGRO que realizo EL PAPA FRANCISCO en México. ¡NO LO PODRÁS CREER¡

Muchos hablan de la religión, la gente en todo el mundo tienen diferentes doctrinas que están estrechamente relacionadas con las creencias y la cultura del país, pero sabemos que a pesar de todos estos aspectos el Papa es una figura a nivel mundial ya que se considera el nexo entre Dios y los seres humanos, más como un mensajero y un profeta como algo sobrenatural, sin embargo muchas personas lo ven como una persona divina, ya que podían realizar milagros de la mano de Dios. Milagros que están a la vuelta de la esquina desde el anuncio de la llegada del Papa a México,

2.1

se han mantenido muy altas expectativas entre la población del país, muchas personas esperaban a su llegada a ver la cara de un personaje tan importante y compartir su sabiduría. Entre estas personas son el matrimonio de Enrique Mota y Florencia Sánchez Sosa, que desde hace 15 años viven con su hijo Mauricio que sufre de una enfermedad que desde su nacimiento, que lo ha mantenido confinado a una silla de ruedas. A pesar de todos los esfuerzos y estudios con jóvenes, no ha producido resultados que indican que algún día pueda caminar.

2.3

Esta familia ahora está más unido que nunca, había puesto sus últimas esperanzas en la llegada del Papa al país, y considerado como el máximo representante de la iglesia católica y mensajero catolicismo mundial podría funcionar una especie de milagro en el joven Mauricio. Con estas expectativas la familia fue al lugar donde el Papa no fue sólo ellos eran capaces de ser testigo de lo que pasó, millones de personas fueron testigos también.

Mauricio para ver el Papa se levantó de su silla y comenzó a caminar. Sus padres estaban impresionados en ese momento porque su hijo nunca se había levantado desde que nació, que afirmaba que era un milagro realizado por el Papa Francisco, que por la fe y la palabra de Dios hecha para caminar Mauricio posible.

Hay explicaciones científicas

Aunque muchas personas fueron testigos de este milagro, no hay una explicación médica que logre descifrar lo que sucedió allí. Mauricio actualmente está caminando por su cuenta y sus padres han expresado con lágrimas en los ojos que esto fue posible gracias fielmente creen que podría suceder. Esto muestra que la fe en las personas es muy importante y que todas las cosas que las personas tienen como objetivo puede lograrse si ellos creen lo suficiente.

2.1

Comentarios