El hombre que se convirtió mujer por la calvicie

Interesante nota informativa que traemos en nuestro portal de videos divertidos y noticias curiosas. Mandi McKee, antes conocido como William McKee, era un ingeniero en ciencias informáticas y poseía cabello. No obstante, como en muchos casos el caballero empezó a perder su cabello entrando en pánico. William McKee se atrevió a consumir cualquier medicamento con tal que este le ayudara a evitar la pérdida del pelo.

El hombre que se convirtió mujer por la calvicie

McKee vive en Tampa,  , y en 2008 inició su misión de combatir la calvicie con una versión genérica del medicamento Propecia, la cual lleva por nombre “Finesteride”, así lo afirma el New York Post. 



No obstante, consumió durante aproximadamente 9 meses el medicamento anteriormente mencionado, dando como resultado una  serie de efectos colaterales, entre los que destaca una baja significativa de su capacidad de alerta mental cambio en los pectorales (mamas),  sus hombros se “cayeron” y sus caderas tomaron una forma un tanto femenina.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nota informativa del “El hombre que se convirtió mujer por la calvicie”,  antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras entregas que nuestro portal de videos divertidos y noticias curiosas tienen para ofrecer:

Horrible pez alien

El nuevo tatuaje de Adele

 

Comentarios