El Funeral con SUPERHÉROES, cuyo Motivo te romperá Tu CORAZÓN :(

En éste funeral yacía el cuerpo de Jacob Hall, de solo 6 años, en cuyo féretro estaban sus pequeños restos vestido con un disfraz de Batman. Las personas que asistieron a darle el último adiós, tenían trajes de superhéroes para rendir un homenaje a este pequeño que fue víctima de un tiroteo en su propia escuela. Su madre, completamente devastada, vestía con traje de Robin, solicitó que todos los familiares y amigos vistieran como super héroes que su hijo admiraba en vida: Capitán América, Tortugas Ninja, Super Man, Mujer Maravilla y Power Ranger fueron algunos de los presentes. Incluso sus maestros acudieron con máscaras que tenían un superhéroe y el nombre de Jacob.

55782d91-626c-439d-b140-ffcbbd6717a7-large16x9_jacobhall7

jacob-hall

Jacob amaba jugar a ser superhéroe y salvar al mundo de los malos, de gente como el adolescente de 14 años acusado de matarlo en la Escuela Primaria de Townsville. Aún así, la palabra “perdón” fue la que se escuchó en los funerales del chico que sin duda fue un drama en Estados Unidos.

ap_16279602625021

La semana pasada, un joven de 14 años asesinó a su padre en su casa y después se dirigió hasta la escuela primaria de Townville, estrelló la camioneta en el patio e inició el tiroteo. Jacob, otro niño y su maestra fueron heridos por las balas, pero el único que falleció fue el pequeño pues la bala tocó una arteria principal. pese a los esfuerzos  murió en un hospital en Greenville.

ap_499752033477

Más de 500 personas asistieron a su funeral y centenares más lo esperaban a las afueras. Varias escuelas incluyendo la propia rendirán un homenaje al pequeño Jacob organizando  un Día del Superhéroe, con empleados y estudiantes disfrazados de los más famosos héroes.

1024x1024

El distrito escolar además guardó un minuto de silencio para conmemorar la semana desde el tiroteo y se esperan varias protestas por éste tipo de actos violentos en Estados Unidos.

Comentarios