¿Sabías que el AMOR de tu Vida está Unido a ti, a través de un Lazo ROJO?

¿Sabías que el amor de tu vida está unido a ti a través de un lazo rojo y no importa cuando tiempo pase, ese lazo los habrá de unir para siempre y por toda la eternidad? Al menos eso cuenta la leyenda japonesa que afirma  que las personas que están predestinadas a conocerse en algún momento, se encuentran unidas  en su dedo meñique por un hilo rojo que está atado a cada uno de ellos. ¿HAs visto que hay varios tatuajes ya relacionados con éste tema? Seguramente si, y no sabías exactamente la razón, la cual es esa. La leyenda menciona específicamente que al principio de los tiempos, los dioses decidieron unir a las almas que habrían de encontrarse cono un hilo rojo, este además era irrompible pasara lo que pasara y se encontraría de manera invisible en el dedo meñique de cada uno. No importa qué tan lejos esté una persona de la otra, ese hijo que los une se hará cada vez más y más corto porque es el hilo rojo del destino.

uno

Según la leyenda todos tienen un hilo del destino y está presente independientemente del tiempo y momento que estés pasando en tu vida, hay personas que simplemente están destinadas a conocerse. Ese lazo jamás, pase lo que pase, habrá de romperse, y aunque quizá a veces pudiera parecer tenso, mucho más tenso que nunca el vínculo que existe entre esas dos almas permanecerá para siempre.

s-56MLLZdgHZByK5wTvYShpQ78Oda

Es probable que leyenda surgiera después de que se descubrió que existe una arteria llamada arteria ulnar la cual pasa por el dedo meñique y va hasta el corazón. Son los hilos rojos que unen los corazones, los sentimientos y por supuestos los sentimientos unidos.

¿Habías escuchado hablar de ésta leyenda? A nosotros nos parece una de las más bonitas, ¿has encontrado ya a la otra persona detrás del hilo del destino rojo?

 

Comentarios