Duende malvado atemoriza a una pandilla de chicos que salen huyendo

Aparición de duende

No cabe la menor duda que uno de los mitos populares más extraños y escalofriante son los duendes, muchos no creen en dichas entidades pero siempre escucharemos o veremos videos curiosos de supuestos individuos pequeños de escaso tamaño aterrorizando a las personas, definitivamente algo que nos deja con muchas interrogantes.


Un Duende malvado atemoriza a una pandilla de chicos que salen huyendo, así lo deja en evidencia el video sorprendente que le traemos para esta oportunidad, en donde un chico grabó con su celular el hecho. Muchos afirman que es verdad y como es de esperar otros lo dan como una mentira, al final cada uno tiene su propia opinión.

Esperamos que el boletín informativo “Duende malvado atemoriza a una pandilla de chicos que salen huyendo” sea de su total y completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores, antes de concluir dos enlaces de noticias curiosas que no se deben de perder:

Una broma de Halloween termina en tragedia

El Makankosappo: La última moda entre los jóvenes de Japón

Comentarios