Dime de donde ENGORDAS y te diré Cómo Adelgaces ¡¡RÁPIDO!!

Cada cuerpo es diferente y ya basta de no saber qué rumbo tomar cuando de verdad queremos adelgazar ciertas áreas; por desgracia no todos los ejercicios están hechos para todos los cuerpos, hay algunos trucos y consejos que deberías de saber y tomar en cuenta al momento de descubrir cuáles son tus zonas más débiles, donde se acumulan esos kilos que no queremos más en nuestro cuerpo. En ésta ocasión vamos a descubrir las causas y las soluciones que existen ante el tipo de región del cuerpo en la que engordas. Por favor quédate con nosotros y elimina rápida y fácilmente los rollitos de carne que se apoderan de ti.

1

Quien engorda la parte superior necesita inmediatamente reducir sus porciones de comida y también hacer ejercicio. Trata de eliminar las cosas dulces

2

Si el centro de tu estómago es el que sufre las consecuencias, seguramente comes por estrés o por ansiedad, necesitas hacer yoga y ejercicios de relajación

3

La parte inferior del cuerpo es una de las zonas más comunes en dónde las mujeres engordan, la solución está en los ejercicios de alta intensidad, cardio sobre todo. ¡Tu puedes lograrlo!

4

Un problema común en mayores de 40 años. Deberías dejar de consumir bebidas alcohólicas y visitar al médico para revisar si tu función respiratoria va bien. Recomendamos ejercicios de respiración.

5

Para las personas que sufren de aumento de peso en el área de piernas y cadera deberían de hacer ejercicios aeróbicos, y revisar si no están reteniendo líquidos.

6

En tu caso es importante aumentar la cantidad de comidas al día con menos raciones y aumentar también tu dosis de ejercicio. 5 comidas el día van muy bien.

7

Tu metabolismo es diferente al de cualquier otra persona. Tienes que cuidar muy bien tu salud y acudir con especialistas si pones en práctica éstos consejos y aún así no bajas de peso.

Comentarios