Descubrimos ¡el SECRETO de los TRUCOS de los MAGOS! ¡aquí te los decimos!

Los magos siempre nos han hecho felices, y nos impresionan por esas habilidades tan extraordinarias de hacer cosas increíbles y llenas de misticismo. Desde tiempos remotos, la magia ha existido y por supuesto que los magos han sido merecedores de respeto y admiración pues su trabajo es impresionante. Pero, no… no es que los magos tengan poderes  ocultos y que sean unos elegidos, la verdad es que ellos han logrado perfeccionar varios trucos ancestrales para la realización de sus actos así que ahora es tiempo de que sepas cómo logran cada acto, con estos secretos que los magos no quieren que conozcas.

5

El famoso truco de los aros que nadie, más que el mago puede zafar; generalmente en este acto, el mago pasa a una persona del público a comprobar que estos aros están completamente unidos y que no hay trucos; la gente los mira y parece constatarlo; entonces en un rápido movimiento el mago zafa todos. ¿Cómo lo hace? Bueno cada aro tiene un pequeño sistema de ganchos en los que al ser presionados permiten que se separen todos. Esto requiere gran habilidad del mago para engañar a la audiencia.

4

La chica que es cortada a la mitad no tiene mayor truco, más que éste. Demasiado obvio pero bien logrado nos permite creer que en efecto ha sobrevivido a un terrible ataque con espadas.

3

Este truco es demasiado sencillo, solo requiere que tengas un lápiz cortado en diagonal y unido con dos imanes muy fuertes para que de esa manera puedas permitir que un billete lo atraviese.

2 .

El hombre que levita, es simplemente una estructura que lo hace subir desde el piso hasta la parte asignada; funciona como un elevador.

1

Y finalmente, el truco de la mujer partida en dos, no se trata más que de dos chicas, muy muy flexibles que pueden colocarse en el interior de las dos cajas.

 

 

Comentarios