¡DESCUBRE! el significado de las LINEAS en tu MUÑECA.

Las líneas horizontales o curvas que separan la palma de la mano del resto de tu brazo, son las líneas del brazalete, también conocidos como “líneas Rascette”. Estas líneas pueden tener diferentes significados relacionados con la prosperidad, la salud y la fama de la persona. Según la Metafísica el número de “brazaletes” (líneas) también representa la longevidad de la persona: Cuantas más líneas tenga, más tiempo se vive. Si el primer brazalete está claramente marcada y sin ningún tipo de interrupción en el recorrido de todo el camino, indicada entre 23 y 28 años de vida, mientras que un segundo brazalete representa entre los 46 a 56 años de vida. La tercera línea aparece representa entre 69 y 84 años, mientras que una cuarta línea indica 85 años de vida en adelante.

568bd06067559_1272_palm_braclet

Muy pocas personas tienen una cuarta línea, ya que es más común tener entre 2 y 3 líneas en el brazalete.

– Ahora, tome unos segundos para mirar en detalle la muñeca. ¿Cuántas líneas tiene usted?

La primera línea es reconocida como la más importante. La Metafísica indica que una línea clara y bien marcada, revela que la persona va a disfrutar de una buena salud y una condición física favorable. Sin embargo, si esta línea se encuentra mal formada, no es clara o se interrumpe en cualquier punto de su viaje, puede indicar que la persona es irresponsable y un aventurero sin cuidado. No sólo eso, también la primera línea pueden dar indicaciones de algunos problemas de salud, en función de su forma y el sexo de la persona.

670px-Calculate-the-Age-of-a-Person-Using-Palmistry-Step-1

– En las Mujeres:

Si sus primeras curvas de la línea van hacia arriba (hacia la base de la palma de la mano), o si se rompe en alguna parte de su recorrido, pueden indicar problemas ginecológicos. Los expertos indican, que esto puede ser un indicio de problemas para quedar embarazada o mantener el embarazo. Sin embargo, esto no se ha demostrado científicamente y se debe ir a un médico que le hará un chequeo completo.

eoo

– En los Hombres:

Si la primera línea se curva hacia arriba o es discontinua en algún momento de su recorrido, puede indicar problemas de próstata, urinarios o reproductivos. De igual manera le recomendamos recurrir al médico. La segunda línea indica la salud, la prosperidad y la felicidad en un individuo. La tercera línea muestra el nombre y la fama de la persona. Si la línea es recta y sin bache significa que la persona es muy influyente en su entorno. La cuarta línea se considera como un paralelo a la tercera y por lo tanto añade peso y el valor de esto.

Comentarios