De Vagabundo a Poeta, esta es LA HISTORIA DEL FAMOSO escritor BRASILEÑO. IMPACTANTE

Las personas que viven en las calles son mendigos y encuentran generalmente en las calles de cualquier ciudad, algunos de ellos incluso tienen algún grado de estudio a pesar de que sus vidas no tuvieron la suerte de tener un hogar normal y una familia que los quiera. Esta historia se repite hoy en una esquina de Brasil en la que nos encontramos con un vagabundo que es un verdadero poeta. Aunque hay muchas personas en la calle sin un lugar para vivir, siempre hay un alma amable que quiere ayudar y que era el caso de este personaje quien llego por cuestiones de la vida a este vagabundo. Un vagabundo, que su único tesoro eran aquellos poemas que escribió sin descanso día y noche en esos duros de 35 años que vivió en las calles de su país Brasil, totalmente abandonado.

24.3

 

Raimundo era el nombre de la calle, que nunca pensó en tener un nuevo amigo, por las condiciones que se encontraba, pero a pesar de esto, un día, una dama joven se acercó con curiosidad y comenzó a hablar con él todos los días. El vagabundo le dijo que tenía 77 años y comenzó a vivir en las calles de la década de los 70. Cuando empiezan a hablar más seguido se hacen amigos, y desde 2011 todos los días se encuentran en el mismo lugar para conversar de una manera muy agradable.

24.2

El vagabundo nunca dejó de escribir y un día le entrego a la joven Shaila, la libreta vieja donde guardaba sus memorias y todos los poemas que el escribía.

Cuando la mujer leyó lo que ponía en el papel, no dudó un segundo para hacer una página en Facebook para dar a conocer la vida y obra de Raymond.

Su sitio web fue muy exitoso y ha tenido más de 130.000 me gusta y la gente ha comenzado a dar donaciones para ayudar.

La mayor sorpresa que este hombre, es que con ayuda de ella logro localizar a su hermano menor y varios familiares que no veía desde hace mucho tiempo.

Ellos lo llevaron a casa para hablar y compartir con su familia y todavía sigue en contacto con Shaila.

24.2

Sus poemas han sido un éxito y pronto un libro de este hombre saldrá a la luz, un cambio completo, Gracias a que la vida le envió un alma amable que lo puso en su camino.

Comentarios