¡CURIOSIDADES! Te traemos LOS TRUCOS, para que la gente NO DESCUBRA QUE NO te has bañado

Actualmente estamos en la vida muy ocupado, el curso de la sociedad requiere que usted pueda llevar a cabo muchas actividades a la vez, lo que lleva una apretada agenda. A menudo sucede que no le da tiempo para hacer algunas actividades y le obliga a dejar a un lado algunos aspectos importantes. Hay muchos factores que pueden afectar su tiempo es por eso que debe asegurarse de distribuir bien su tiempo, sus amigos, su familia. Si eres de los que le gusta dormir, pero a su vez es una persona responsable, seguro que más de una vez se haya quedado dormido y debe precipitarse al trabajo o escuela. Pero algo lo detiene: no se ha bañado.
1.3

Por experiencias como estas en algún momento se le ha ocurrido, bañarse de una forma muy rápida.

También puede suceder que su casa no tiene suficiente agua para bañarse, que ahora es muy común por los problemas de la sequía y luego debe decidir si bañarse o cepillarse los dientes, algo que solo pensarlo desagrada.

1.2

Sin embargo, si usted es una persona preocupada por el medio ambiente y cree que está perdiendo agua para bañarse tan a menudo, no permita que esto dañe a su apariencia ya que aquí explicamos algunos pequeños, rápidos y sencillos trucos para que esto no te molesta.

Una opción es utilizar las toallas húmedas conocidas, las que madres utilizan para sus bebés. Son adecuados para cualquier área de su cuerpo, incluyendo las axilas y la cara. Por lo que debe rociar un poco de perfume y desodorante.

1.1

Si usted es una de las chicas que tienen el pelo largo, se puede aplicar un poco de talco en las puntas del cabello, luego utilizar secadora por lo que no dejes el residuo de talco blanco. Si no es suficiente, le recomiendo que recoja su cabello un poco y por lo tanto no se verá tan grasiento.

No se olvide de aplicar siempre usar un splash, evitando los olores fuerte, aplicar en el cuello, detrás de las rodillas, en la parte anterior del codo y la espalda, evitar el roce debido a que el olor de chapoteo se vuelve más débil. También esparcir un poco en el vestuario.

Es importante recordar que estos consejos son como una poción mágica, sólo duran un tiempo, por lo que recomendamos que no se pierda más de tres días sin bañarse porque estar tanto tiempo sin bañarse pueden generar una enfermedad.

Comentarios