CUIDADO: 5 comportamientos NEGATIVOS de los adultos, que Influyen en la CRIANZA de sus HIJOS

Resulta que hay algunos hábitos que solemos tener como adultos que son muy comunes y que hacen que los niños no se eduquen correctamente. Ellos son como pequeñas esponjas que aprenden lo que ven de nosotros y la verdad es que los pequeños no sólo disfrutan de las lecciones que les enseñamos a propósito, como la forma de cepillarse los dientes o cantar el ABC. También aprenden comportamientos sutiles llevamos a cabo cada día sin siquiera darse cuenta. Acá te dejamos 5 comportamientos negativos de los adultos que pueden influir negativamente en el desarrollo de sus hijos y el futuro moral, así como su relación con otros adultos:

1. Dejar de lado la disciplina.

2

Hay un montón de maneras no violentas de aplicar disciplina en cada momento que sea necesario, corrigiendo comportamientos negativos hacia tu hijo. ¡Nunca dejes de lado la disciplina!

2. Utilizar su imagen en medios sociales.

3

Una encuesta reciente encontró que los padres suben a redes sociales 1.000 fotos de su hijo antes de cumplir los cinco años. Y eso sin contar los mensajes escritos y otras actualizaciones. Lamentablemente los padres de hoy están creando una huella digital para sus hijos, sin su consentimiento. No andes fanfarronenando lo referente a la vida de tu hijo.

3.  Hacer chismes de los demás

engreido

No queremos que nuestros chicos hablen de las demás personas, pero recuerda, el chisme comienza en casa. Puede ser tentador el tener éste hábito por recuerda: “Las grandes mentes discuten ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten a gente.”

4. Tener actitudes excluyentes

4

Aunque los pequeños conozcan gente diferente a ellos en su modo de ser, pensar, sentir o actuar, debemos de enseñarles a ser tolerantes y ser inclusivos.

5. Ser un mal deportista.

1

Todos estamos familiarizados con la imagen de un padre enojado gritando a un entrenador durante un partido de la liga, pero esa no es la única manera que puedes enseñar a tu hijo a ser un mal deportista.
Los padres a menudo son culpables de ello fomentando los abucheos, las malas palabras, etc

Comentarios